Saltar al contenido

¿Cuando hay menos gente en Caldea?

Andorra la Vella tiene mucho más de 1.000 metros de altura y está cercada de montañas. Es la ciudad más importante y uno de los más importantes atractivos turísticos de Andorra. Esta localidad tiene un hermoso centro histórico lleno de inmuebles de piedra, entre aquéllos que resalta la Casa de la Vall de finales del siglo XVI, sede del Consejo General, entre los parlamentos mucho más viejos de Europa. Otros de las construcciones mucho más viejos del centro son la Iglesia de San Esteve del siglo XII, la Casa Guillermó y la Casa Felipó. Otros sitios de interés menos viejos son la Plaça del Poble con la estatua “Homenaje al Inmigrante”, la estatua “La Noblesse du Temps” de Dalí, el Puente de París y la Avenida Meritxell, la calle mucho más comercial de la región con multitud de tiendas para la vecina ciudad de Escaldes-Engordany. Si disfrutas bastante ir de compras y no viste suficientes tiendas en esta calle, puedes proceder a ciertos centros comerciales como Pyrenees o Illa Carlemany. Para entender mucho más sobre la crónica de esta localidad y no perderte nada esencial, puedes reservar esta visita dirigida.

Los Estanys de Tristaina son tres lagos de alta montaña que forman entre los panoramas naturales mucho más hermosos de Andorra. Además de esto, esta excursión pertence a las mucho más populares de Andorra puesto que tiene una contrariedad moderada y está permitida para todos y cada uno de los senderistas, siempre y cuando vayas bien listo por si acaso cambia el tiempo. Para comenzar este circuito de 4,4 km hay que dirigirse al aparcamiento del lugar de comidas La Coma, ubicado al lado del dominio esquiable de Ordino Arcalís. A lo largo del paseo medio de tres horas, adecuadamente señalado con líneas amarillas, alcanzarás una altitud máxima de 2.300 metros y vas a llegar al lago circular de Més Amunt cubierto de montañas entre aquéllas que resalta el pico Tristaina. de 2.878 metros. Otra ruta de baja contrariedad avanza por la Vall d’inches, donde están los Estanys de Juclar, unos pequeños lagos de alta montaña.

¿De qué manera son los centros termales de Caldea?

En Caldea Spa disponemos 4 maneras de relajarse, cada una con distintas entradas. ¿Adónde ir mejor? Es dependiente de si vienes con amigos, en pareja o en familia, si estas buscando un espacio mucho más «céntrico» y relajado o si escoges sencillamente tranquilizarte en aguas distendidas y charlar con tus acompañantes. Estos son los espacios que te aguardan en el balneario mucho más popular de Andorra y lo que te proporciona cada uno.

¿Qué debo llevar a Caldea?

Otro aspecto indispensable para gozar al límite de tus vacaciones en Caldea es tener todo lo preciso para gozar al límite de este fantástico spa en Andorra para lograr En contraste a otros spas en los que se necesita contemplar la cabeza, este no es la situacion, con lo que todo cuanto precisa traer es un traje de baño o un biquini. Por otra parte, antes del brote del nuevo coronavirus, por causas de higiene por norma general no se dejaba entrar al área del baño con chanclas traídas de casa. La toalla que te lleves a tu apartamento u hotel en Andorra va a deber mantenerse en el vestuario. Si lo quieres, puedes rentar chanclas o toallas y albornoz en nuestro centro. Sin embargo, para los visitantes de Inuú o Likids, este sistema está incluido en el valor de su entrada a Caldea.

El baño de Inúu

Inúu es algo mucho más único. Vas a recibir un albornoz, zapatillas y una pulsera para cerrar la taquilla. Accediendo en la región de baño hallarás una región bastante interesante, si bien considerablemente más pequeña que Caldea y con mucha menos gente.

En el área primordial hay tres cuerpos de agua que caen en cascada uno sobre el otro. Asimismo hay chorros de agua y ciertas bicicletas de fitness en el agua. Fue muy interesante pisar el agua.

Inúu, la sección de Caldea para mayores de 16 años, fue el enorme personaje principal de la excursión a Andorra del pasado fin de semana. Asimismo les traigo una fuga a Solanell, un pueblo descuidado que hoy día se está rehabilitando, tal como ciertos avisos para moveros por el Principado.

Inúu era nuevo para mí y no me defraudó. Si bien he estado en Caldea antes, no había sitio para mayores en el momento en que la visité. Conque en el articulo de el día de hoy deseo comunicar mi experiencia, no solo de esta novedosa etapa sino más bien del fin de semana por norma general, tal como ciertos avisos de viajes precedentes al Principado de Andorra.

Inúu y Caldea generalmente:

Descubre más contenido interesante: