La temporada baja se define por norma general como el periodo del 1 de noviembre al 31 de marzo y la temporada alta del 1 de abril al 31 de octubre.
Este es un mes bajo en turismo con lo que puedes localizar los costes mucho más económicos en hoteles y aeroplanos. Para los fanaticos del frío, este es el instante ideal puesto que la temperatura ronda los 3ºC.
En París en invierno el tiempo es bastante húmedo y lluvioso ahora ocasiones aun nieva. Tienes que abrigarte bien y llevar zapato y abrigo correctos para gozar al límite de tu visita.
Qué realizar en París en el final del verano
Es el mes de la vuelta al cole, el desenlace de la temporada y el comienzo de una exclusiva. Tienes muchas ocupaciones de verano para gozar en París:
- Ofrecer un recorrido a riberas del Sena en el Vecindario Latino
- Conocer Butte Chaumont u otros parques de París (Monsouris, Luxemburgo) , Bois de Vincennes)
- Embárcate en un crucero por el Sena y revela “la avenida mucho más bella de todo el mundo”
El tiempo en París
El tiempo de París cae en la categoría de tiempo oceánico semicontinental. Acepta la existencia de una variedad climática muy distinta a lo largo de las distintas estaciones.
De esta forma, las estaciones están precisamente establecidas: inviernos fríos, veranos calurosos, primavera y otoño con periodos de transición y temperaturas suaves en el medio de estas estaciones.
Temporada baja para viajar a París
Los meses mucho más económicos para viajar a París son noviembre, diciembre, enero y febrero, forman parte a la temporada baja. El fluído de personas ahora mismo reduce bastante, ¡pero no te desanimes! pues esta temporada tiene un encanto muy particular que las otras temporadas no tienen.
Esta temporada del año se estima que es la peor para viajar a la ciudad más importante de Francia, puesto que la temperatura desciende bruscamente, entre una máxima de 7 grados y -2 o -3 grados en negativo. Las lluvias son igualmente rebosantes que el resto del año y con el frío la sensación térmica se siente considerablemente más.
¿Te agradaría proceder a París? No es una sorpresa, pero sepa que más allá de que jamás hay un mal instante, es preferible conocer la ciudad más importante francesa en distintas instantes según el género de viaje que esté planificando llevar a cabo.
París es una localidad que siempre y en todo momento está en la lista de “cosas por llevar a cabo” de todos. Da igual cuántas ocasiones haya estado allí, siempre y en todo momento hay algo nuevo que ver o llevar a cabo en París, o una exclusiva forma de conocer. La verdad es que en dependencia de la temporada, puedes gozar de una pluralidad de ocupaciones o aun sentirte tal y como si estuvieses en una localidad absolutamente diferente.
No es que París cambie de cara, pero hay meses como el invierno en que menos turistas hacen que la localidad parezca considerablemente más sosegada, menos frecuentada e inclusive mucho más económica, si bien hace tanto frío que hay que realizar proyectos dentro. Si deseas gozar de la naturaleza, en primavera y verano te aguardan otros muchos acontecimientos y ocupaciones, la mayor parte ricas en cultura y arte. Cuál escoges?
Contenidos
- Qué realizar en París en el final del verano
- El tiempo en París
- Temporada baja para viajar a París
- ¿Te agradaría proceder a París? No es una sorpresa, pero sepa que más allá de que jamás hay un mal instante, es preferible conocer la ciudad más importante francesa en distintas instantes según el género de viaje que esté planificando llevar a cabo.