Saltar al contenido

¿Cuándo sale el primer autobús de Murcia al Aeropuerto Alicante-Elche?

El primer autobús de Murcia al campo de aviación de Alicante-Elche sale a las 7:00 horas. Ten presente que los horarios de salida de los buses tienen la posibilidad de cambiar si el viaje es en resumen de semana, festivos u otros días destacables. En nuestro buscador te exponemos la hora precisa de salida del autobús para la fecha de viaje elegida.

Este hilo te afirma de qué forma llegar desde el campo de aviación de Alicante al centro de Alicante, Elche, Benidorm, Santa Pola, Murcia y Torrevieja.

El Campo de aviación de Alicante (ALC) está ubicado en El Altet, a 9 km del centro de Alicante ahora 12 km de Elche.

Tren Murcia – Alicante

Contenido

  • Tren Murcia – Alicante
  • Autobús de Murcia a Campo de aviación de Alicante
  • De Murcia a Benidorm
  • Alsa

¿De qué manera llegar al Campo de aviación de Alicante desde el centro o al reves? La opción mejor es el autobús.

Alicante tiene una línea directa de autobús que conecta con el campo de aviación, hablamos de la línea C6. La línea una parte de la Plaza Puerta del Mar (en la Playa del Postiguet) y se dirige al Museo Arqueológico del Marq para seguir por la Avenida Alfonso el Sabio (atravesando el Mercado Central) y la Plaza de los Luceros al lado del tranvía. Asimismo tiene parada en la estación de ferrocarril, para en la Avenida Oscar Esplá nº 3 (sería la parada mucho más próxima a la estación de buses), circula por la Avenida de Elche donde hay 6 paradas (a la altura del Hotel Campanille, el Parque de San Gabriel, desde la estación de Cercanías de San Gabriel, en el Palmeral, en el Oami y en Agua Amarga). De este modo vas a poder llegar de manera fácil al Campo de aviación de Alicante desde tu parada mucho más próxima.

Para llegar desde el campo de aviación al centro de Alicante, las paradas son las próximas: En la Avenida de Elche para en Agua Marga, en Oami, en la estación de Cercanías de San Gabriel y en Federico Mayo al lado de la Hotel Campanilla. Tu próxima parada es en la estación de buses y la última en la Plaza Puerta del Mar al principio de la Playa del Postiguet.

Aerobús (línea C, la manera mucho más económica de llegar al centro

El Aerobús Alicante, y específicamente la línea C6, es la manera mucho más económica de llegar del campo de aviación a la localidad de Alicante Vice al reves.

Autobús del campo de aviación a Benidorm, Calpe y Murcia

Alsa es la compañía encargada de los servicios de autobús a estas ciudades.

• Campo de aviación – Benidorm

Descubre más contenido interesante: