La facturación en el campo de aviación abre 4 horas antes de la salida en la mayor parte de los aeropuertos y cierra 90 minutos antes de la salida programada.
Cierre de puertas
Tal como debemos tomar en consideración los tiempos para lograr realizar el check-in a tiempo, es igual o más esencial tomar en consideración el instante en que se cierran las puertas a fin de que tengamos la posibilidad no padezcas overbooking. Describimos los mucho más usados por nuestros individuos:
- Ryanair: La compañía aérea nos pide que nos presentemos 30 minutos antes de la hora de salida sosprechada. Las puertas cierran 20 minutos antes de la salida. Apresúrate o te dejan en tierra
- Vueling: Vueling provoca que sea cómodo estar 30 minutos antes de la hora sosprechada de salida, pero con esta compañía aérea la puerta cierra diez minutos antes que despegue el avión. Dé a los usuarios un tanto mucho más de tiempo para organizarse y llegar a la puerta de embarque.
- Iberia y Norwegian: Hemos de estar dentro precisamente 45 minutos antes de la hora de salida programada y las dos compañías aéreas cierran sus puertas 20 minutos antes de la hora de salida programada. Mejor no girar a la derecha o no volaremos a nuestro destino final.
- AirEuropa y EasyJet: Estas 2 compañías aéreas nos dan el menor tiempo en el momento en que nos encontramos presionados por el tiempo. Las puertas cierran 30 minutos tras la salida con lo que debemos estar prácticamente 1 hora antes para eludir no subir al avión. Es esencial tener esto presente pues si llegamos tarde, deberemos correr para llegar a tiempo.
La guía que buscaba para efectuar el check-in on line
Con la mayor parte de las compañías aéreas, el check-in on-line le deja llevar su tarjeta de embarque en su teléfono sin la necesidad de llevarlo a cabo imprimir los billetes en papel debe. De esta manera, su paso por el campo de aviación va a ser mucho más ágil.
Y sucede que la tarjeta de embarque es un archivo que hay que enseñar múltiples ocasiones en el campo de aviación, esto es en los mostradores de equipajes, en los controles de seguridad y en las puertas de embarque para lograr subir al avión. . La tarjeta de embarque tiene un código QR que ha de ser ratificado en los que leen libres en los diferentes puntos del campo de aviación. Acerca el código QR de la pantalla de tu dispositivo al lector y una señal sonora o radiante te señalará la identificación adecuada de la tarjeta de embarque.
¿Qué ocurre si cierras la puerta?
Si llega tarde al campo de aviación por cualquier fundamento o se genera un incidente a lo largo del camino por la terminal, posiblemente llegue fuera de la hora límite de embarque.
Si las puertas están cerradas, NO PODRÁS emprender el avión y vas a deber tomar otro vuelo (el rápidamente siguiente, si lo hubiese) y la compañía aérea no se va a hacer responsable por ningún fundamento. Por consiguiente, debe abonar de nuevo por otro vuelo si experimenta un cierre de puerta.
Contenidos