Saltar al contenido

¿Cuándo se da de baja una tarjeta prepago?

Sabíamos que estabas aguardando esto, y como Simyo eres tú, este verano volvemos a ofrecerte la sorpresa que mucho más disfrutas: 30 GB gratis. ¡Entonces sí! 🙂30 GB GRATIS Deseamos que poseas suficientes gigas para llevar a cabo cuanto quieras. De ahí que, desde el día de hoy te obsequiamos un bono de 30GB a fin de que lo actives en el momento en que mucho más lo precises. ¡Diviértete con tus vacaciones al límite y ahorra datos! 🙌

30GB PARA TODOS Este bono va a estar libre para todos y cada uno de los clientes del servicio por igual desde el 20 de junio. Da igual si eres prepago o colega contractual, si llevas un buen tiempo con Simyo o terminas de llegar. El valor no incrementa, no hay prórroga posterior y no vas a tener sorpresas en tu factura. Estilo Simyo 😉 ¿De qué manera marcha? Son 30 GB GRATIS y tienes 30 días desde la activación para utilizarlos. No son acumulables y emplea primero los 30GB de bono gratis y después el bono de datos habitual que poseas. Es válido para tráfico nacional y hasta diez GB en roaming en el Espacio Económico Europeo.

Chat en directo

En el sitio oficial de Digi, hallará un ícono de chat en la esquina superior derecha del encabezado, que puede emplear para estar comunicado con el soporte del operador. Haz doble click sobre él, ingresa tu nombre y espera unos minutos a que el sistema te enlace con un asesor. Cuando el servicio de chat te haya conectado con el asesor, puedes pedir la baja o pedir un número de contacto donde efectuar esta operación de forma directa.

El servicio de chat que discutimos en la sección previo puede mandarlo a una dirección de mail donde puede proveer los datos del dueño para pedir la supresión de Digi. Ten en cuenta que para efectuar este trámite, asimismo vas a deber mandar una fotocopia del DNI del titular.

Provecho

Su primordial beneficio es que nos asiste a limitar el peligro de estafa al emplearlo, y no necesita una cuenta corriente socia o un historial de pago «en blanco».

Las tarjetas monedero son especiales para pequeños pagos o pequeños individuos bancarios que desean tener dinero. Tienen estas características: