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¿Cuándo se destruyó el Antonov 225?

A inicios de febrero, poco menos de un mes antes que fuera destruido en una guerra en el campo de aviación de Gostomel, el avión comercial mucho más grande de todo el mundo, el Antonov An-225, voló a Billund, Dinamarca. Como notificamos previamente, el vuelo de ida a Escandinavia fue anunciado por el conduzco de Antonov Dmytro en su canal de Youtube.

No obstante, los ciudadanos locales asimismo registraron el regreso a Ucrania. No obstante, el vídeo aún no fué anunciado, pero fue anunciado por el canal de Telegram Voyna Real (Royal War) el 6 de febrero, un día siguiente del aterrizaje del colosal y también icónico avión, según notificó nuestro colega Aeroin. .

Antonov confirmó que empezó el trabajo para crear un nuevo An-225, usando en parte el fuselaje jamás terminado de un segundo avión.

Tras la destrucción del único Antonov An-225 por la parte de la aviación rusa en los primeros días de la invasión de Ucrania (operación militar particular para Rusia), los apasionados a la aviación de todo el planeta lamentaron lo ocurrido, aseguraron desde Ucrania que lo reconstruirían.

En este momento Yevhen Havrylov, presidente de Antonov, anunció que trabajan en la construcción de un nuevo modelo y que la obra va a costar cerca de 500 millones de euros, si bien esta cantidad puede cambiar de manera significativa conforme avanzan. las proyectos, y que van a dar información mucho más descriptiva “tras la victoria de Ucrania en la guerra”.

Lo evidente se asegura

Un propósito tan estratégicamente esencial para Ucrania y que por su tamaño era realmente difícil que sobreviviera a los inacabables asaltos y cohetes disparados por las tropas rusas subsistiendo al Campo de aviación Antonov.

Si bien Antonov en su cuenta oficial de Twitter instó reiteradamente a todos a aguardar su confirmación oficial, la carencia de imágenes creíbles y de alta definición llevó a varios a aguardar que el avión todavía estuviese en condiciones reparables.

Algo de historia del Antonov An-225

Entre los símbolos simbólicos y signos de poder de la vieja Unión Soviética es indudablemente el Antonov-225 Mriya (Deseo), un majestuoso avión reconocido como el mucho más grande se aplica al planeta, está que se encuentra en la historia y está en el Libro Guinness de los Récords con 240 puntos. En la década de 1980, este dispositivo de transporte estratégico fue elaborado por Antonov, una compañía establecida en la Unión Soviética en 1946 con la meta de transportar cargas pesadas como ningún otro avión en la crónica de la aviación.

Su fabricación concluyó en 1988 y fue empleado para el software espacial soviético, sustituyendo al Myasishchev VM-T, asimismo avión de transporte estratégico; portadores de misiles y el transbordador Buran; algo afín a las ocupaciones del Airbus Beluga y el Boeng 747 Shuttle Carrier de la NASA.

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