Saltar al contenido

¿Cuándo son el primer y el último vuelo Oviedo Barcelona?

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Oviedo ordenó a la compañía Vueling Airlines S.A. culpado a abonar 878,52 euros a un usuario por la cancelación «por fundamentos organizativos» de un vuelo entre Barcelona y Asturias el 20 de enero de 2011, según la sentencia, a la que tuvo ingreso Europa Press.

¿Cuándo tienes derecho a una indemnización por retardo o cancelación?

Según el Reglamento Europeo 261/2004 sobre la protección de los derechos de los usuarios, tienes derecho a una indemnización en los próximos casos, siempre y cuando las causas no sean extrañas a la aerolínea. Este es el resumen, pero contamos información mucho más descriptiva en nuestro articulo.

​​Conoce TODOS tus derechos en el caso de retardo o cancelación de un vuelo.

Dónde reposar en Oviedo

Si estas buscando hospedaje en Oviedo, te invito a mi hotel preferido: el Hotel Sercotel Localidad de Oviedo. Hablamos de un hotel de 4 estrellas en pleno centro de la región, muy cerca de todos y cada uno de los puntos de interés turístico de Oviedo, con cómodas habitaciones, trato amable y buen precio sabiendo la oferta turística de la región. Si estas buscando algo nuevo, aquí puedes reservar algún otro hospedaje en Oviedo sin que te aumente el valor:

Lo cierto es que Asturias es un espacio increíble al que deberías dedicar por lo menos una semana a conocer conocer en el calle. Además de esto, gracias a la complicada orografía llena de montañas, vales y una bella costa escarpada, las distancias de conducción tienden a ser mucho más largas de lo que se muestran en el mapa.