Saltar al contenido

¿Cuándo son las 2 rebajas 2022?

Sea como fuere, la verdad es que la separación entre Pepe Navarro y Beatriz se genera pocos meses una vez que comenzaran las especulaciones sobre la iniciativa de matrimonio de un presentador a la empresaria para una posterior celebración de su boda; como últimamente con Jota Peleteiro y Miriam Gurutze o con Rosalía y Rauw Alejandro. Pepe Navarro se ha casado un par de veces. El primero con Eva Zaldívar. Empañada en buena medida está una relación que empezó en el momento en que ella aún se encontraba en la facultad, que tuvo 2 hijos, Andrea y Marlo, y duró mucho más de una década hasta el momento en que ella decidió finalizar su matrimonio en 2003. gracias a los comentarios de la infidelidad del periodista a la joven, con un polémico divorcio y difícil por los reclamos cruzados que hicieron sobre la pensión de sus 2 hijos en común. Pepe Navarro y Eva Zaldívar en un acontecimiento / Gtres Solamente un año tras su separación con Zaldívar, Pepe Navarro logró pública una exclusiva relación sentimental con Lorena Aznar, quien se transformaría en su segunda mujer en 2008. Los 2 salieron hasta diciembre de 2017, en el momento en que se estrenó (otra vez por Navarro), La sombra de la infidelidad. Además, según los reportes, el enfrentamiento que Pepe Navarro sostiene ya hace múltiples años con Ivonne Reyes por la demanda que interpuso Andrea, la hija del periodista, contra el veredicto de paternidad de 2012, en el que declaró a Pepe padre biológico del hijo de la comunicadora, Alejandro Reyes. , quien murió en 2020, participó en el software «Sobrevivientes».

El pleito entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro por la paternidad del hijo de la modelo venezolana estuvo candente a lo largo de múltiples años, fue tema en la televisión y en las crónicas sociales de este país. con las dos partes intercambiaron duras acusaciones. “La instrumentalización que hace esta señora de la justicia en beneficio propio no va a parte alguna, es una imbécil y una imbécil”, ha dicho la palmesana.

Black Friday 2023

A nuestro enteder, merece particular mención el llamado “Black Friday”, que se festeja el último viernes de noviembre. Con este día particular de rebajas y descuentos, las tiendas (en especial las de tendencia y tecnología) están impulsando sus ventas de cara al comienzo de la campaña navideña, y los clientes del servicio tenemos la posibilidad de obtener regalos de Navidad a costos reducidos o enganchar ropa y modelos mucho más económicos antes que llegue el largo período. Llegan las aguardadas rebajas de invierno.

Principado de Asturias

Empieza el 7 de enero y concluye el 6 de marzo si está abierto.

Dura un par de meses, empieza el 7 de enero

Descubre más contenido interesante: