Saltar al contenido

¿Cuándo son las siguientes ofertas de Amazon 2022?

Localidad de México, 5 de julio de 2023 – El Amazon Prime Day 2023, la fecha mucho más aguardada por los integrantes de Amazon Prime, se hará el 11 de julio a las 00:00 hora de la Localidad de México. México y dura hasta las 23:59 horas. el 16 de julio con una cantidad enorme de promociones y ahorros de hasta un 60 % en categorías elegidas, incluidos artículos para pequeñas compañías. Los clientes del servicio que aún no son integrantes de Amazon Prime y desean aprovecharlo al límite tienen la posibilidad de sumarse en amazon.com.mx/amazonprime o empezar una prueba gratis de 30 días.

“Este año tiramos la vivienda por la ventana en Amazon México por el hecho de que los integrantes de Amazon Prime tienen seis días de promociones empaquetadas para ahorrar al límite en Prime Day. Vamos a estar ofertando hasta 60% de descuento en múltiples categorías.“Asimismo nos encontramos festejando los tres mil integrantes de Amazon Prime con un concierto único de la artista mexicana María José”, ha dicho David Miller, vicepresidente y gerente general de Amazon México.

Portátiles Amazon Black Friday

Aquí tienes la mejor selección de portátiles con enormes descuentos para el Black Friday 2022. Escoge las informaciones técnicas que se ajusten a tus pretensiones de empleo y no olvides rellenarlas con los periféricos que precisas: ratón inalámbrico, impresora, etcétera.

Amazon Black Friday te da la mejor selección de portátiles con enormes descuentos. ¡Revela las más recientes novedades tecnológicas y escoge el modelo que mejor se ajuste a tus pretensiones! Y si lo quieres, escoge un equipo terminado para gozarlo desde el primero de los días. No olvides llenar tu kit con ciertos complementos como una impresora fotográfica o un ratón.

La sección de promociones

Este es el truco mucho más evidente. Estoy convencido de que ahora lo sabes. En el momento en que entramos en Amazon vamos al apartado de «OFERTAS» y bajamos un tanto hasta el momento en que se muestran los departamentos.

Como en nuestro caso buscamos equipamiento de ciclismo, pulsamos en el apartado “Deporte y Outdoor”.