Saltar al contenido

¿Cuándo terminan las rebajas de enero 2022?

Como de año en año, el calendario de rebajas de 2023 se compone de 2 periodos. Uno que se ajusta a las rebajas de invierno que tienen rincón en el primer mes del año y un segundo intérvalo de tiempo que tiene rincón desde el mes de julio y se ajusta a las llamadas rebajas de verano.

A nuestro enteder, merece una mención particular el llamado «Viernes Negro», que se festeja el último viernes de noviembre. Con este día particular de rebajas y descuentos, las tiendas (singularmente las de tendencia y tecnología) están impulsando sus ventas de cara al comienzo de la campaña navideña, y los clientes del servicio tenemos la posibilidad de obtener regalos de Navidad a costos reducidos o enganchar ropa y modelos mucho más económicos antes que llegue el largo período. Llegan las aguardadas rebajas de invierno.

Rebajas de Invierno 2023 en Salera

Explota las Rebajas de Invierno 2023 en Salera con las mejores promociones. Te planteamos ciertos looks para explotar las mejores ocasiones. ¡Mírala!

Principado de Asturias

Empieza el 7 de enero y concluye el 6 de marzo si están libres.

Dura un par de meses, empieza el 7 de enero

Acqua Di Giò de Giorgio Armani

Es un icono. Este perfume refleja el deber de resguardar el ambiente natural de nuestro mundo. Este perfume de hombre se identifica por su lozanía de inspiración mediterránea para un hombre natural y genuino. Al unísono cítrica y acuática, esta fragancia de Giorgio Armani luce por sus notas de salida marcadas por un nuevo hedor, notas marinas y bergamota de Calabria que marcan las primeras notas de este viaje olfativo. El kaki es la nota primordial que se siente en el interior, al tiempo que el almizcle, el pachulí y el cedro de Texas son los aromas que perviven en el fondo cuando el perfume se funde en la piel.

Es uno de esos productos cosméticos que se emiten de generación en generación, con lo que engancharlo en oferta siempre y en todo momento es buena opción. Clinique Moisture Aparece es un gel hidratante sin aceite con único biofermento de aloe y ácido hialurónico que sostiene tu piel hidratada hasta por cien horas (aun en el momento en que te lavas la cara). Además de esto, asiste para la piel a hacer su fuente interna de agua para una rehidratación continua, entonces retiene la humedad para un brillo interminablemente terso y saludable. ¿El más destacable? No tiene dentro parabenos ni ftalatos. Aquí tienes un consejo plus, pues si no deseas emplearlo como hidratante, asimismo es un increíble primer antes del maquillaje.

Descubre más contenido interesante: