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¿Cuando un notario Fallece dónde van los documentos?

Una vez terminada la actividad notarial, sus expedientes van a ser entregados a un notario habilitado por un período de un par de años. Más tarde, de conformidad con el producto 63 del Decreto Legislativo del Notariado, van a ser entregados al Fichero Notarial del Estado o al pertinente del Fichero Departamental.

En el momento en que un individuo muere, anterior presentación del certificado de defunción, se puede conseguir de cualquier notario el certificado de última intención, en el que consta si la persona murió con o sin testamento

  1. Si murió con testamento, se puede pedir una copia certificada del mismo al notario, lo que es importante para contrastar el reparto de la herencia entre los apasionados ​​en ella. Asimismo te tienen la posibilidad de mandar por correo o telemáticamente a la notaría donde se va a preparar la firma de la aceptación y resolución sobre la herencia.
  2. Si no hizo testamento, el notario puede señalar qué notario sería competente para autenticar el certificado de declaración de herederos legales (el del sitio donde el motivo tuvo su último residencia o vivienda frecuente o allí ). procede en la mayor parte de las situaciones de un distrito notarial vecino).

¿Puedo proceder a mi notario en Coslada?

Más allá de que la decisión de notario es normalmente libre en el resto métodos, se da el en el caso de que la declaración de herederos limita algo mucho más nuestra decisión.

La declaración de herencia se pide al notario responsable según tres puntos a estimar.

Certificado de Contrato de Seguro

Para pedir este certificado hay que continuar exactamente el mismo trámite y la documentación requerida es exactamente la misma que para pedir el Certificado de Última Intención.

Nos señala si el fallecido tenía algún seguro (seguro de vida, renta de por vida) antes de su fallecimiento, el número de póliza y la compañía o compañía compañía de seguros con la que lo tenía.

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