Saltar al contenido

¿Cuánta distancia hay en avión desde Madrid a Brujas?

La distancia en avión de La capital española a Brujas en km es de 1313 precisamente.

1. Por su proximidad: Bruselas es buena opción para una fuga de fin de semana. A unas 2 horas de vuelo desde La capital de españa o Barcelona, ​​la ciudad más importante de Europa se identifica por su ámbito pluricultural.

El Atomium de Bruselas.

Y el ganador es…

Me está costando escoger en tanto que he visitado ámbas ciudades en distintas viajes, en distintas compañías y en distintas instantes. Pero pienso que mi historial está en pos del Gent.

Brujas es una localidad a la que viajarás con muchas esperanzas y seguramente no te defraudará.

Transporte para llegar a Brujas

Brujas asimismo es de forma fácil alcanzable en vehículo desde el resto de Bélgica. Las rutas belgas son veloces y están bien mantenidas y también alumbradas durante la noche. Brujas está a una hora en vehículo de Bruselas o Amberes. Los puertos del Mar del Norte que nos tienen la posibilidad de llevar en un viaje en ferry, como Ostende y Zeebrugge, están a solo unos minutos en vehículo de Brujas.

Rentar un turismo puede ser una forma simple de llegar a Brujas, pero conducir y estacionar en el casco viejo es realmente difícil. Lo destacado es conducir hasta entre los enormes parking a las afueras del casco viejo. Estacionar en la estación de ferrocarril de Brujas es parcialmente económico y también incluye un viaje en autobús gratis al centro.

MAPA DE BRUSELAS:

¿Vamos a Bélgica?

Tren de Bruselas a Brujas

Para nosotros, el tren es la opción mejor para viajar de Bruselas a Brujas por tu cuenta. En verdad, fue nuestra opción escogida.

Descubre más contenido interesante: