Saltar al contenido

¿Cuántas atracciones hay en la Warner Beach?

Batman Gotham City Escape

Novedosa montaña rusa llega a Warner Park el 13 de mayo de 2023

Atracciones de Warner Beach

Otras atracciones de intensidad media para gozar con tus conocidos cercanos son:

Rio Desquiciado: Es una atracción perfecto para comunicar en familia en tanto que este sitio juega con los dibujos animados de Hanna-Barbera. Es un paseo de 400 metros donde empujarás múltiples corrientes a alta velocidad.

¿Horarios y qué ver en el Parque Warner de La capital española?

Situado en San Martín de la Vega, ayuntamiento del sur de la Red social de La capital española, Parque Warner es un parque temático inspirado en el encanto de Hollywood y desarrollado para pasar un día de cine con los superhéroes mucho más valientes. para pasar, los admirables individuos de dibujos animados y los forajidos mucho más conocidos del Lejano Oeste. Dividido en cinco áreas primordiales – Hollywood Bulevar, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Warner Bros. Studios-,

Índice

¿ ¿Qué atracciones acuáticas hay en el Warner?

El Parque Temático La capital de españa Warner, situado en San Martín de la Vega, alardea de ser de los mejores parques temáticos de Europa. Tiene mucho más de 31 hectáreas de diversión para todos y cada uno de los públicos. Tiene un total de 33 atracciones mecánicas, de las que hasta cinco tienen mayor o menor contenido de agua, la mayor parte de ellas en el área temática Old West Territory, donde asimismo logramos hallar la conocida montaña rusa de madera, el Coaster Express. Conque explota las promociones de viajes a parques temáticos este verano y diviértete con las mejores atracciones acuáticas.

Superman: El Vuelo

Otro de los individuos mucho más populares de Parque Warner es Superman, conque no te puedes perder un tobogán acuático que te deja volar como él. ¿El mucho más entretenido? Que es multicarril y merced a las alfombrillas destacables puedes realizar carreras con amigos y familiares.