Situada en el habitual vecindario de Los Antídotos, la feria ocupa 450.000 m2. Tiene aptitud para 1.053 puestos a lo largo y ancho de 15 calles (24 cuadras).
¿Cuánto cuesta pasar un día familiar en Aprilfest con los pequeños?
Si bien varios nos preguntan un año tras otro, la entrada a la Feria de Sevilla es gratis. No debes obtener un boleto. Es de libre ingreso. Otra cosa es que a la mayor parte de los puestos es imposible ingresar por ser privados, pero hay 17 puestos que están libres al público (aprieta para observarlos).
El transporte es primordial
Tanto si eres colega o invitado de un stand privado tal y como si por contra gozas de las fiestas en un stand público, el transporte es primordial a tomar en consideración. Los mucho más agraciados van y vienen caminando, bien pues viven cerca o por el hecho de que eligen eludir colas y ruidos. Otros tienen la opción de tomar un taxi, el autobús, el metro, su buen amigo que no bebe alcohol y se hace un favor, y escasos que se animan a caminar en bicicleta pese a sus ajustados trajes.
El autobús sale cerca del recinto ferial, pero no al costado. Ten presente que en dependencia de la dirección desde la que te aproximes al Real, deberás caminar aproximadamente una vez bajes del vehículo. Es una manera económica y favorable de llegar allí, pero es posible que no sea la mejor si el viaje de regreso es tarde en la mañana. En un caso así, la compañía contratada acostumbra proveer una línea nocturna que conecta con el Prado de San Sebastián, lugar desde donde parten otras líneas a los distintos distritos y distritos.
Sevilla se viste de feria
A lo largo de una semana de abril, siempre y en todo momento tras Semana Santa, la localidad se convierte, se sumerge en su celebración y esto se siente en toda la ciudad más importante, Sevilla. El Real de la Feria, rincón donde se posiciona físicamente, está en el Vecindario de los Antídotos, el vecindario contiguo a Triana y ocupa una enorme área, prácticamente una localidad en una enorme localidad.
Stands públicos en la Feria de Sevilla
Una pequeña parte, prácticamente una veintena, tiene entrada libre y forma parte al ayuntamiento, a los diferentes distritos, organizaciones políticas y sindicales y un club solidario. La lista de gradas públicas la completan las de la asociación CF San Fernando (Ignacio Sánchez Mejías, 56), el distrito Sur-Bellavista-La Palmera (Ignacio Sánchez Mejías, 61), USO y La Marimonera (Manolo Vázquez, 31). Este último tiene el aliciente de sugerir gastronomía para veganos, comida sin lactosa y menús para autistas. Aparte de todos estos stands, los de ciertas cofradías sevillanas asimismo están libres al público generalmente. Tenga presente que la mayor parte de los puestos son privados, con lo que solo los asociados y acompañantes tienen la posibilidad de entrar ganancias. Sin embargo, en la Feria de Sevilla asimismo tenemos stands públicos que se tienen la posibilidad de hallar por todo el Real y que acostumbran a estar libres al público.
La oferta es muy diferente, desde la mítica rueda de la fortuna hasta la montaña rusa, pasando por el frecuente tren de brujas y sus escobas. Asimismo se deja una región para los puestos de rifas o para el campo de tiro. Va a haber stands, entre otros muchos, donde vas a poder obtener toda clase de juguetes, ropa, bolsos, pulseras y todos y cada uno de los souvenirs que desees obtener para rememorar esta feria de 2022, que en unos años va a estar entre las mucho más aguardadas que se escuchen sin poder festejar. Las familias con pequeños pequeños terminantemente tienen que detenerse en la Calle del Infierno. De esta manera lleva por nombre la región encargada de las atracciones de la feria y que realiza los manjares de los perdidos de la vivienda. Todo listo para el comienzo de la Feria de Abril de Sevilla 2022.
Contenidos