Saltar al contenido

¿Cuántas góndolas hay en Venecia?

Una alternativa media en lo que se refiere a precio es comunicar una góndola entre múltiples personas. Si bien bien difícil de llevar a cabo de forma local, existe la opción de reservar en línea y garantizar tu plaza a buen precio. Esta alternativa es en especial aconsejable si viajas solo.

  • Reserva en línea Recorrido en góndola por los canales

Recorrido en góndola por Venecia: todos y cada uno de los datos

Las góndolas de Venecia son navíos largos y estrechos, de unos 11 metros de eslora, propios de esta localidad de Italia, y son regidos por el gondolero, el capitán, que raramente dirige la góndola con el apoyo de un solo remo.

Recorrido en góndola por Venecia: lo que has de saber

Sí, es un tanto evidente, pero un recorrido en góndola por Venecia y sus canales es indudablemente algo mucho más esenciales para presenciar en este localidad En verdad, no se debe olvidar que el único medio de transporte viable es el acuático.

La crónica de Venecia es la de sus canales. Ubicada en la laguna del mismo nombre, la localidad tiene mucho más de 118 islas (dentro Murano y Burano) y 455 puentes. Experto en el comercio marítimo, la narración de este pueblo de agua, que comprende mucho más de 15 siglos, se ve mejor desde sus aguas, con lo que no vas a poder irte sin navegarlo.

LOS ORÍGENES DE LAS GÓNDOLAS EN VENECIA

Las primeras góndolas en Venecia se dieron a conocer cerca del año 1090, respondiendo a una necesidad de los venecianos puesto que eran el único medio de transporte para desplazarse por la región mucho más de cien islas de la Laguna de Venecia.

Inicialmente eran mucho más pequeños y solamente decorados en tanto que solo tenían una función práctica. Por su forma, podían andar por canales estrechos y aguas poco profundas sin encallar. No tenían motor y, por ende, dependían únicamente del poder del gondolero.

Reservar recorrido en góndola en línea

Hay una página alemana donde puedes reservar un recorrido en góndola en el hogar antes de viajar a Venecia. Los próximos links llevan a ciertas promociones:

Recorrido en góndola tradicional: Alquilas una góndola con conductor. La salida es cerca de la Plaza de San Marcos, duración: precisamente 30 minutos. >>>> Mucho más información y reservas

Descubre más contenido interesante: