Riu Hotels & Resorts penetró en La capital española por todo lo prominente, o explicado de otra forma, recientemente mucho más de un año, abriendo su primer hotel en un edificios icónico: el Edificio España. El Hotel Riu Plaza España, el primer hotel urbano de la cadena en el país, salva el atractivo de los años 50 y 60 de la ciudad más importante y recobra las luces de neón para su Sky Bar, un guiño romántico a la Movida Madrileña. Abierto al público desde el 15 de junio, tras el cierre impuesto por la pandemia, la ilusión ha primado sobre la indecisión. La meta es establecer nuevamente la normalidad y prestar a sus clientes del servicio un ambiente seguro y un servicio de calidad en pleno centro de La capital de españa.
Todo el emprendimiento de arquitectura y también interiorismo se apoya en un profundo respeto por la historia del edificio, inicialmente estrenado en 1953, para dar la vida a un muy elegante hotel que evoca lo destacado de los años 50 y 60 de España capital.
Interior del Edificio España
El Edificio España es uno de las construcciones mucho más simbólicos de La capital de españa. En el momento en que se completó en 1957, era el mucho más prominente del país. No obstante, 4 años después fue superada por su vecina Torre de La capital de españa.
En aquella temporada era un símbolo de modernidad. Construido en el final de la Enorme Vía, fue la guinda de la distinción en esta una parte de La capital de españa que despertó admiración en Europa. Fue concebida como una pequeña localidad autosuficiente con un hotel, un centro comercial, áreas de trabajo y departamentos.
TIPOS DE HABITACIONES EN EL HOTEL RIU PLAZA ESPAÑA
Siendo un hotel sobredimensionado, el Riu Plaza España tiene hasta 11 géneros de habitaciones distintas, ¡eso es nada!
Hay con y sin terraza, con pequeños salones y ciertos aun con cocina.