A qué hora se ha de estar en el campo de aviación antes del vuelo
Si es temporada baja, y no existe esta situación, con llegar 1 hora antes es más que bastante para lograr embarcar. No obstante, en caso de que el vuelo sea en todo el mundo, cambia, en tanto que muchas compañías tienen la posibilidad de llegar a sugerir estar 3 horas antes.
Cierre de las puertas de embarque
Exactamente la misma debemos tomar en consideración los tiempos para lograr facturar a tiempo, es igual o más esencial el tomar en consideración en el momento en que cierran puertas de manera que no suframos overbooking. Les explicamos las mucho más utilizadas por nuestros individuos:
- Ryanair: La compañía aérea nos ordena a mostrarnos 30 minutos antes de la hora sosprechada de la salida del vuelo. Las puertas se van a cerrar 20 minutos antes de la salida del vuelo. ¡Corre o te van a dejar en tierra
- Vueling: Con Vueling es recomendable estar 30 minutos antes de la hora sosprechada de la salida del vuelo, pero en esta compañía aérea la puerta de embarque cierra diez minutos antes del despegue del avión. Deja que los usuarios tengan un tanto mucho más de tiempo para lograr organizarse y llegar a la puerta de embarque.
- Iberia y Norwegian: Hemos de estar unos 45 minutos antes de la hora sosprechada de salida del vuelo para lograr embarcar, y las dos compañías aéreas cierran sus puertas 20 minutos antes de la hora sosprechada del vuelo. Mejor no ir justo o no volaremos a nuestro destino final.
- AirEuropa y también EasyJet: Estas 2 compañías aéreas son las que el menor tiempo nos dejan si vamos justos de tiempo. Las puertas las cierran a 30 minutos de despegar, lo que supone tener que estar prácticamente 1h antes para eludir que no nos dejen subir al avión. Esencial poseerlo presente en tanto que, si vamos tarde, nos irá a tocar correr para llegar a tiempo.
Vuelos de todo el mundo: ¿ Cuánto tiempo antes hay que estar en el campo de aviación ?
Para los viajes de todo el mundo, la TSA afirma que tienes que llegar al campo de aviación tres horas antes de tu vuelo. O sea en especial cierto para los viajes de vuelta a EE.UU., puesto que los controles anteriores de aduanas en el extranjero tienen la posibilidad de sospechar el doble de controles de seguridad, lo que puede traducirse en largas colas aun en las horas de menor afluencia.
A los agentes de seguridad y aduanas no se les puede meter prisa, y no hay garantía de que ningún agente te ponga adelante de la cola si te aproximas en el momento de salida. Asimismo es menos posible que consigas facturar por Internet o hallar una tarjeta de embarque móvil inteligente en según que país.
Los aeroplanos no son buses
En los últimos tiempos se han normalizado los viajes en avión y dejaron de ser hechos expepcionales. En verdad, pertenecen a la rutina de varios trabajadores que tienen que volar de manera continua de un espacio a otro por fundamentos laborales. Esto nos hizo relajarnos y meditar que coger un avión es algo tal como subir a un tren o un autobús, pero solamente lejos de la verdad, el avión es un medio de transporte que debe continuar una sucesión de protocolos de seguridad muy pormenorizados.
Contenidos