El total de horas que un gato puede conducir es dependiente de la tolerancia del animal. Evidentemente, ningún animal ha de estar en el sendero mucho más de 2 horas consecutivas, con lo que se aconseja llevar a cabo paradas para hidratarse, realizar ejercicio, realizar sus pretensiones, etcétera.
¿De qué forma se transporta un gato en un ¿coche?
Es el transporte que se aconseja por la independencia que te deja poder parar ocasionalmente para sacar al gato del transportador (con las puertas y ventanas del vehículo bien cerradas). puede caminar y puede acariciarlo.
En España, la normativa para viajar en turismo está regulada por la Dirección General de Transportes (DGT), que únicamente establece que el conductor “está obligado a sostener su independencia de movimiento, el campo de visión requerido y la atención incesante al conducir” y añadió que “hay que prestar particular atención a la adecuada colocación de los elementos o animales transportados”.
¿De qué manera viajar en avión con perro o gato?
Justo conforme planea su viaje con anticipación, su mascota asimismo precisará alguna preparación anterior al vuelo, pero antes de empezar a trabajar, pregúntese si su perro o gato está listo para un vuelo, en especial si es un viaje largo: ¿Está ¿nerviosísimo?, ¿se estresa en sitios cerrados?, ¿debe salir a pasear de forma frecuente?, ¿está enfermo?, ¿ladra o maúlla bastante?, ¿ha aprendido bien las reglas de la vida popular? En el avión viajas con considerablemente más personas, tu mascota no puede ser una molestia para ellos, conque piénsalo un par de veces y solicitud a tu veterinario antes de viajar en avión con tu mascota. Si tu perro o gato está enfermo, tampoco es buena iniciativa viajar con ellos en avión.
- Vacunación de hoy. Si viajas dentro o fuera de la Unión Europea, la vacunación antirrábica es indispensable. Si saldrás de la UE, asimismo tienes que informarte sobre los requisitos del país de destino sobre esto. Asimismo recuerde sostener actualizados sus registros de vacunación.
- Microchip y pasaporte. Al viajar a la UE, se aplican otras reglas, p. B. El microchip: Tu mascota no puede viajar en la UE sin él. Asimismo en estas situaciones es indispensable el pasaporte europeo para animales.
- Con los tiempos! Vaya al campo de aviación con tiempo, por lo menos 3 horas antes del vuelo, tenga presente que su mascota deberá pasar por múltiples controles de seguridad que consumen bastante tiempo, como los pequeños inferiores de 8 semanas. Si tu amigo aún no ha cumplido las 8 semanas de vida, aún no puede viajar en avión, es la edad mínima tolerada. Ciertas compañías solicitan una edad mayor, infórmate bien.
- Sin estafa. Para eludir probables mareos, no le des de comer en las 4 horas anteriores al viaje. Manténgase alarma a lo largo del vuelo si exhibe signos de mareo.
- Transportín o jaula. Recuerda tener un transportín conveniente para tu mascota, así sea que tu gato o perro vaya a viajar en una cabina o transportín de carga. Si es mucho más grande de lo tolerado, va a deber transportarse en una jaula en la bodega, pero tenga precaución, asegúrese de que cumpla con los estándares requeridos y tenga una ventilación correcta, un piso impermeable y un cierre seguro. Es conveniente que tu perro se acostumbre a la jaula o transportín antes de viajar; Puede acostumbrarlo a estar adentro a lo largo de unas horas algunas semanas antes a fin de que se sienta como un espacio familiar a lo largo del vuelo. Date una vuelta por Tiendanimal, tienen múltiples modelos de cajas de transporte homologadas para escoger.
Adaptador de cinturón de seguridad TK-Pet azul
¡Lo deseo!
Aparte de las opciones precedentes, el portaequipajes se puede poner en un maletero abierto con espacio bastante. La única obligación en un caso así es que el portaequipajes no se mueva y quede fijo en el vehículo donde lo ubiques.
Prepara todo para el viaje
1. Escoge la compañía aérea
La primera cosa que tienes que llevar a cabo, aun antes de obtener el billete, es entender si la compañía aérea que deseas emplear admitieron gatos en sus vuelos.
¿El gato es preferible en cabina o en bodega?
Mi recomendación es que lleves a tu gato contigo en cabina, lo que normalmente es viable si el peso del gato y el transportín no sobrepasa los 8 kilogramos o 18 libras. Si tu gato con transportín pesa mucho más de 8 kilogramos, contamos un inconveniente. ¿Pues? Por el hecho de que teóricamente habría de estar en el sótano. En lo personal, no me agradaría mandar a mi gato al sótano, jamás lo he hecho y no lo voy a hacer salvo que estemos en una situación de vida o muerte. Comuníquese con la compañía aérea para conseguir mucho más información sobre la retención.
Puedes obtener un billete de avión para un gato en línea o por teléfono. Hago esto por teléfono por el hecho de que no en todos los casos puede añadir a su mascota on-line y no en todos los casos puede agregarla en el instante de la adquisición del boleto.
Contenidos