Saltar al contenido

¿Cuántas horas de vuelo hay de Madrid a Hawaii?

El vuelo entre La capital española (MAD) y Kahului (OGG) dura precisamente 23h 31m y cubre una distancia aproximada de 7896 millas.

En la actualidad todos nos encontramos familiarizados a reservar billetes de avión, pero tratándose de sitios que no están tan cerca como la isla de Bali, frecuentemente brotan inquietudes en el momento de reservar.

En el artículo hallarás ciertas claves a tomar en consideración y una lista de las opciones mucho más comunes en el momento de volar a Bali.

De qué forma llegar a Hawái desde USA y otros países

✈Hay vuelos directos a Hawái desde las primordiales ciudades de California: Los Ángeles, San Francisco y San Diego. Y las compañías aéreas que vuelan allí son Delta, United, Alaskan Airlines, US Airways, Mokulele y Hawaiian Airlines.

Volé con Delta Airlines de San Diego a Maui en el mes de agosto y no tengo ninguna protesta. En el momento en que volamos a Hawái nos brindaron comida y temtempiés y el servicio fue increíble.

¿Cuánto cuesta un viaje a Hawái?

Como te comentaba, los vuelos desde España (o tu país de origen) no están incluidos en el presupuesto, si bien suponen un gasto esencial en tanto que cambian bastante según la localidad, fecha y período de distribución del vuelo. .

Pero abajo tienes un precio medio a fin de que te hagas un concepto.

Pasaporte y ESTA

Para ingresar en USA con pasaporte español solo requerimos:

  • Un pasaporte con una validez mínima de seis meses.
  • Ha completado la petición de exención de visa ESTA on-line.

Sugerencias y consejos finales:

  • Si viajas en temporada media o baja, los billetes de avión te van a salir mucho más económicos, de la misma si lo buscas todo anticipadamente. Ten en cuenta que estas promociones las podemos encontrar intentando encontrar los vuelos con solo días de anticipación (no la Copa que adquirimos un mes antes).
  • Tenga bastante precaución de no dejar vuelos bastante llenos, en especial entre islas. Es común que los vuelos se retrasen o aun cancelen… y si vuelas en United ni te digo jaja
  • Si vuelas de Oahu a otra isla, precaución con vuelos que van temprano en la mañana (temprano en la mañana). Esencialmente, los vuelos que van a las 5am son mucho más económicos por una razón y sucede que debes ofrecerte prisa para llegar y emprender tu vuelo hacia tiempo puesto que el campo de aviación solo abre una hora antes de la hora de salida. Verdaderamente es un caos, por lo menos lo fue en el momento en que volamos de Honolulu a Kona y perdimos el vuelo gracias a la compañía aérea y el campo de aviación.

Descubre más contenido interesante: