Saltar al contenido

¿Cuántas horas de vuelo son de Venezuela a Londres?

Tiempo de vuelo entre Londres y Caracas

El tiempo de vuelo entre Londres y Caracas es de precisamente 14 horas y 30 minutos.

LONDRES (CNN) – Un vuelo de British Airways (BA) ha batido el récord del vuelo subsónico mucho más veloz entre Novedosa York y Londres, con una agilidad máxima de sobra de 1.287 km /hora

Cuantas horas de vuelo hay de Caracas a La capital de españa

Se calcula entre 8 y 11 horas de vuelo entre las dos ciudades. No es una cantidad precisa en tanto que componentes como las condiciones climáticas o el tráfico que ingresa y sale del campo de aviación afectan la duración del vuelo y son bien difíciles de adivinar.

Los capitanes pilotean el avión mediante las llamadas vías aéreas, una suerte de autopista en el cielo que consta de determinados puntos y coordenadas. No obstante, la ruta no en todos los casos es exactamente la misma, en tanto que los pilotos optiman la ruta intentando encontrar vientos convenientes, eludiendo el mal tiempo, etcétera. Siempre y en todo momento pensando en la seguridad, eficacia y tranquilidad de los usuarios.

Sea proactivo: compruebe sus billetes

Considere las diferencias horarias en su(s) país(es) de destino antes de planear su viaje. Por poner un ejemplo, USA tiene hasta 5 horas distintas: 2 de ellas forman parte a Hawái y Alaska, al tiempo que el resto del territorio tiene 3 zonas.

Esto quiere decir que si tomas tu avión a la 1:00 p. m. en Chicago, van a ser las 2:00 p. m. en Denver: el tiempo de llegada se aúna en una hora, conque tenga presente que el tiempo de viaje no es «tan largo»

tiempo que se tarda en pasar por seguridad (y pasaportes) y llegar a la puerta

)

El control de seguridad es otra variable bien difícil de calcular. Fuera de temporada, si se quita los zapatos, sostiene sus gadgets electrónicos separados y transporta consigo cualquier líquido que logre llevar, puede tomar entre diez y 20 minutos. Si no lo realiza (o el delantero no lo realiza), añada otros 15-30 minutos.

Para llegar a la puerta de embarque, es dependiente de la puerta y del campo de aviación. El máximo tiende a ser en 20 minutos (si no, sería otro dispositivo).