Saltar al contenido

¿Cuántas horas en tren de España a Grecia?

Viaja de Barcelona a Marsella en tren de gran velocidad AVE directo. El tiempo de viaje es de 4:20 horas. Las tarifas de los billetes de tren empiezan desde 39 EUR. La hora de salida desde Barcelona es a las 16:30.

¿De qué manera llego a Grecia en tren?

Grecia es una parte de las sendas Interrail (para habitantes de europa) y Eurail (para habitantes no de europa). Esto deja tarifas con descuento en trenes y ferries a Grecia, tal como viajes nacionales continentales y también interinsulares. Si tienes planeado llegar a Grecia en tren, es conveniente supervisar realmente bien la duración del camino y el género de tren. Lo destacado es llegar en avión (con distribuidores de bajo coste) y seguir el viaje en tren. Esto le ahorra tiempo y dinero. Si disfrutas el tren, te invito a llevar a cabo múltiples paradas para gozar de Europa y no llevar a cabo un viaje largo y cansador. Asimismo se puede entrar a Estambul y Sofía en tren desde Atenas y Tesalónica.

Hay conexiones terrestres con Turquía, Bulgaria, Albania y Macedonia. Macedonia, los otros estados de la vieja Yugoslavia y Asia son de forma fácil alcanzables desde Grecia en tren y autobús. En verdad, un servicio de autobús conecta Atenas con Déspota, Sofía y Estambul, y Tesalónica con Sofía. De la misma el tren, viajar en vehículo o autobús de Europa a Grecia sin paradas puede ser bastante cansador. Desde Italia se puede llegar en ferry desde Bari y seguir en turismo.

Día 1: Atenas

Si está planificando un itinerario de 4-5 días en Grecia, debe pasar cuando menos 1 día en Atenas, la ciudad más importante. Ya que la mayor parte de las atracciones turísticas están en el centro de la región, es muy simple desplazarse caminando por la ciudad más importante griega.

Naturalmente que no descubrirá todos y cada uno de los sitios de interés de Atenas en su primer día, pero no se preocupe: en el final de su estadía va a tener tiempo para finiquitar su visita.

Otros costos

Compras básicas que requerimos a lo largo del viaje: 70,45 € para 2 personas.

Presupuesto total para un viaje a Grecia a lo largo de 14 días: 1.152,50 €

Ahora te explico de qué forma llegar desde la estación de ferrocarril hasta la terminal de ferry:

– Si vas en turismo sobre Ancona y no trajiste tu turismo. Debes ir desde la estación de ferrocarril de Ancona hasta la terminal de billetes de ferry, para esto puedes tomar el autobús número 12 que sale justo frente a la estación de ferrocarril, el camino dura unos diez minutos. Puedes obtener el billete de autobús en el quiosco de la estación de ferrocarril.

Tanto si llega en vehículo tal y como si no, debe agarrar sus tarjetas de embarque en la terminal de billetes. Si vienes sin vehículo, para ir de la terminal al ferry, debes coger un autobús gratis (autobús nº 20) que para enfrente de la terminal de billetes del ferry.

¿Deseas mucho más información para ordenar tu viaje a Europa? Visite aquí nuestra página dedicada de forma exclusiva a la organización de su viaje.

ÍNDICE