Saltar al contenido

¿Cuántas horas hay en el AVE de Madrid a Barcelona?

Si te andas preguntando cuál es la manera mucho más cómoda de ir de La capital de españa a Barcelona, ​​indudablemente es el tren de gran velocidad.

El AVE, estrenado en 2008, consigue una agilidad media de 248 km por hora (¡eso no es nada!). De este modo, este sistema te va a llevar de una localidad a otra en unas 2 horas y media, con lo que pertence a las opciones mucho más veloces. Tanto es conque afirmaríamos que es el mucho más veloz y cómodo puesto que el avión tarda medio tiempo. Añada a eso el tiempo que precisa para planear con anticipación en el campo de aviación, las colas y la molestia de los viajes auxiliares para llegar desde el centro de La capital española a Barajas y después desde El Prat al centro de Barcelona (o al reves).

¿Cuál es la opción mejor para ir de La capital española a Barcelona?

Ahora vas a encontrar una comparativa de los diversos tipos de transporte.

Si tu presupuesto no es con limite, lo mucho más cómodo es coger el tren AVE, que cuesta entre 40 y 150 euros. El valor es dependiente del horario. En tres horas vas a estar en tu destino. Los trenes van desde la estación de ferrocarril de Atocha en La capital de españa hasta la estación de ferrocarril de Sants en Barcelona. Si te emociona esta alternativa, haz click aquí para poder ver los horarios y obtener en la página oficial de Renfe.com.

En autobús, la opción mucho más económica para ir de La capital española a Barcelona

💰 Precio del viaje: desde diez€

⏱️ Duración del viaje: 7 horas

Calatayud, con Marcial

Otra localidad con indiscutible herencia romana es Calatayud, la próxima parada del AVE a La capital de españa. La localidad aragonesa divide su corazón entre el glorioso recuerdo de Bilbilis Augusta, patria del enorme poeta Marcial, y la vigorosa tradición mudéjar que se respira en ciertos de sus inmuebles.

La espléndida Colegiata de Santa María (siglos XIV-XVI) abruma al viajero. No podía ser menos. Va a llamar la atención su torre octogonal decorada con fundamentos geométricos de ladrillo. Otra hermosa torre mudéjar octogonal es la de San Andrés (siglos XV-XVI), salpicada de vanos apuntados, celosías, rombos, cruces y esquinas que definen el perfil de la villa.

¿De qué manera reservo un vuelo entre La capital de españa y Barcelona?

Reservar un vuelo entre La capital española y Barcelona es parcialmente simple. La mayor parte de las compañías aéreas proponen la oportunidad de reservar un vuelo por medio de su portal web. Asimismo existen varios websites de otros que dan herramientas para equiparar los costos de distintas compañías aéreas para hallar el más destacable precio.

Aparte de volar, hay otras maneras de viajar entre La capital de españa y Barcelona. Estas opciones tienen dentro trenes, buses y vehículos. El tiempo de viaje puede cambiar según la opción escogida, pero en general los trenes son la opción mucho más rápida. El viaje en tren puede perdurar entre 2 y 4 horas.