Saltar al contenido

¿Cuántas horas trabaja un agente de rampa?

✓ Día parcial diez horas por semana con reiteración semanal según carga de trabajo. ✓ Contrato de temporada y prórroga en el caso de prórroga de temporada.

Se regresa a efectuar el seminario de avisos. Los competidores tienen la posibilidad de ofrecer sus primeros pasos y estudiar los conceptos básicos de una profesión poco a poco más habitual. El Centro de Estudios Buenos Aires tiene talleres propios de radio y televisión a fin de que los alumnos logren efectuar sus prácticas sin valor agregada.

Los aeropuertos y las compañías aéreas son un ambiente de trabajo de enorme dificultad, que necesita una pluralidad de concretes de trabajo con niveles diferentes de capacidad, en tanto que las tareas a efectuar son variadas y muy dispares. Entre las vacantes es la de Agente de Servicios al Pasajero.

Quizás estés pensando en desarrollar tu carrera en el ámbito aeroportuario pero no andas seguro de los distintos puestos que podrías contemplar. El día de hoy deseamos contarte exactamente en qué radica y cuáles son las funcionalidades de un Agente de Atención al Pasajero:

El Agente de Atención al Pasajero se hace cargo de recibir a los clientes del servicio en el campo de aviación, facturarlos y después embarcarlos. , brindándoles la información de su vuelo de forma clara y oportuna, orientándolos de forma ágil y segura con la información de su puerta y hora de salida, siguiendo las normas dadas en las sesiones informativas.

¿Dónde debo mandar mi CV?

Si andas desempleado y te resulta interesante la oferta de empleo en el Campo de aviación de Sevilla, no lo vaciles y manda tu candidatura en este momento.

Para esto, tienes que dirigirte al portal de empleo habilitado en la página web de Raynair, al que puedes entrar por medio de este link.

tripulación de cabina

  • Para lograr trabajar en JetBlue, los integrantes de la tripulación de vuelo tienen que realizar requisitos rigurosos.
  • A lo largo del vuelo, el plantel ofrece normas de seguridad, ofrece refrigerios y afirma la cabina para el despliegue y el aterrizaje.
  • La tripulación de cabina entrante gana cerca de $ 36,000 al año, al tiempo que los usados expertos tienen la posibilidad de ganar un salario de forma anual de $ 85,000.

El desarrollo de contratación de JetBlue incluye múltiples rondas de entrevistas, controles de dopaje y verificación de antecedentes. Para estar bien preparados, los solicitantes tienen que comprobar los materiales y la información pertinentes antes de comenzar el desarrollo. Esto limita el agobio en todos y cada etapa.