Ningún incidente mortal a lo largo de la construcción
La construcción de la torre concluyó en el tercer mes del año de 1889 y costó 1,5 millones de francos mucho más de lo pensado en un inicio.
¿Cuántas personas visitan la Torre Eiffel?
Comunicar Es posible que sea un icono de París, pero la crónica de la Torre Eiffel está lejos de ser fácil. Fué llamado de todo, desde absurdo hasta récord y fué la vivienda de pisos misterios y trágicos accidentes.
Los críticos contemporáneos en un inicio describieron el diseño como «monstruoso», «inútil», «absurdo» y un «repugnante pilar de hojalata atornillado», y se lanzó una solicitud oficial para intentar parar la construcción. Ciertos arquitectos llegaron a la conclusión de que era físicamente irrealizable crear una composición de esa altura.
La construcción de la Torre Eiffel
Su construcción empezó el 28 de enero de 1887 y se completó en solo un par de años, un par de meses y cinco días. Jamás hubo mucho más de 250 trabajadores en la obra pues una gran parte del trabajo se hacía arriba, en los talleres de la compañía Eiffel en Levois-Perret. La torre tiene mucho más de 2.500.000 remaches, de los que solo el 42% (1.050.846) fueron instalados en obra.
Las piezas metálicas han comenzado a acoplarse el 1 de julio de 1887 por un equipo de trabajadores comandado por Jean Companion. Cada parte se levanta hasta 30 metros de altura con el apoyo de grúas giratorias adosadas a los elevadores. El trabajo se efectúa sobre andamios de madera singularmente construidos entre 30 y 45 metros de altura. Desde una altura de 45 metros, se debió crear un nuevo andamio ajustando las vigas de 70 toneladas usadas para crear el primer piso. La obra siguió sin incidentes y una vez concluidos los trabajos de unión de estas piezas metálicas, quedó en desuso el andamio, que fue sustituido ahora en el mes de agosto de 1888 primero por la primera interfaz (57 metros de altura) y después por la segunda (115 metros)
¿Qué hay en lo prominente de la Torre Eiffel?
Oficina de Gustave Eiffel Revela la reconstrucción de la oficina original de Gustave Eiffel en lo prominente de la torre. Entre otras muchas cosas, asimismo se puede observar el fonógrafo que Gustave Eiffel le obsequió a Gustave Eiffel.
¿Qué peculiaridades extensivas reconoces en los aspectos para la construcción de la Torre Eiffel?
Abajo volaba un avión, entre las mayores curiosidades del Arco del Triunfo de París
A unas semanas del final de la Primera Guerra Mundial, Converses Godefroy volaba su avión de combate Nieuport a través del Haz un arco en torno a todos y cada uno de los aviadores im honor fallecidos en la guerra. Si bien no está en HD, no en color, puedes observar el vídeo ahora.
¿Cuántas personas formaron parte de la construcción de la Torre Eiffel?
Construcción En la obra, entre 150 y 300 trabajadores, dirigidos por un equipo de veteranos que trabajaban en enormes viaductos metálicos, se ocuparon de montar este enorme Meccano.
El gobierno francés y el Municipio de París han asignado un presupuesto inicial para la construcción de la Torre Eiffel. El dinero se terminó próximamente, con lo que debieron remarcar los fondos formando una sociedad limitada. La Escultura de la Independencia fue, en verdad, un obsequio de los franceses al pueblo estadounidense.
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