Saltar al contenido

¿Cuántas playas nudistas hay en Cataluña?

Cala Mora es una playa nudista en la costa del Garraf, a 20 minutos en turismo de Barcelona. Al estar en pleno Parque Natural del Garraf, tiene un riguroso bosque mediterráneo y fondos marinos durante unos 9 km de barrancos y arenas doradas. Una genuina joya de la costa catalana que varios desconocen.

Es un ambiente interesante y seguro para entrenar el nudismo, apartado de urbanizaciones que puedes gozar solo, en pareja o aun en familia. Tiene aparcamiento privado y una región de bar donde se sirven buenos arroces o una pluralidad de tapas en la terraza. Y en exactamente la misma playa vas a encontrar un chiringuito, que es el sitio idóneo para saborear exquisitos cócteles con los pies en el agua o en las tumbonas. Además de esto, hay un mirador sobre un barranco con estupendas vistas de la costa.

Las mejores playas nudistas de Asturias

En todas y cada una de las playas nudistas de Asturias que hemos enumerado aquí, los que eligen el bañador conviven de forma fácil con los que no. Además de esto, en la localización de cada playa, incluimos un link a Google plus Maps y en el final del articulo, un mapa para detectar cada playa.

Playa de la Ricarda

A pocos km de Barcelona, ​​en El Prat de Llobregat, podemos encontrar esta playa naturista escogida por muchas personas para vivir un momento bonito de verano día. La playa de La Ricarda es una genuina joya que no solamente nos da 400 metros de arena dorada y obscura, sino más bien asimismo aguas transparentes y limpias donde lograr realizar snorkel por varias horas.

Esta playa tiene aparcamiento, autobús público que va hasta allí, duchas, papeleras, puestos para comer y guarda de seguridad hasta las 19:30h. Si bien tiene estos servicios y es una genuina joya, no tiende a estar muy masificado, lo que lo realiza perfecto para entrenar el nudismo.

Playa La Musclera, Arenys de Mar

La Musclera es una playa de Cataluña, en el concejo de Arenys de Mar. Esta playa se identifica por su calma y su ambiente natural. En los meses de julio y agosto esta playa tiende a estar muy frecuentada, pero pese a ello no hay aglomeraciones. El estacionamiento tiende a ser bien difícil, pero llegar aquí en tren es muy simple. En la playa hay un chiringuito que, según la opinión de los individuos, da una buenísima relación calidad precio. Una playa con encanto en Barcelona que tienes que conocer indudablemente.

Bassa Rodonna:

Tenemos la posibilidad de decir que es la primordial playa gay de Sitges. Muy cerca del núcleo urbano, Bassa Rodonna tiene aguas cálidas donde bañarse apaciblemente y sin enormes profundidades. Pero lo destacado no es la arena fina ni la limpieza, son los chicos que acostumbran a tomar el sol. Si disfrutas el estilo surfero te cansarás de ver neoprenos y surfers por la región en tanto que la escuela de surf está en exactamente la misma playa.

Pero si lo quieres mucho más fresco y que el bañador no te moleste (ni te roce), tu playa es Balmins: la playa nudista gay de Sitges. Cerca del puerto, Balmins es un genuino sitio de asamblea gay donde vas a conocer a un montón de chicos en tanto que tiende a estar abarrotado.

Descubre más contenido interesante: