Saltar al contenido

¿Cuántas turbulencias aguanta un avión?

En el momento en que el avión esté listo, se probará en un emulador, en un túnel de viento y en condiciones extremas de vuelo reales para asegurar que logre aguantar turbulencias de nivel 6 y asimismo se comprobará con ciertos programas informáticos que va a durar hasta 9 out.

Si bien el taburete del avión es incómodo también los mucho más pequeños, un vuelo es un instante de transición que a varios les gusta mucho gozar, viendo el pequeño monitor del taburete delantero o imaginando el paisaje de Google plus Earth bajo la constelación de nubes .

La transición al suspenso es en el momento en que el avión semeja caer (a lo largo de 2 segundos) al espacio y empieza a sacudirse hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados; en ocasiones como una montaña rusa ahora ocasiones como una bicicleta Aurorita atravesando un sendero sucio y arrugado. Mareos, frenadas y sacudidas, aguardando que el conduzco use magia -que no existe- para finiquitar el juego. En ocasiones pasa de esa forma y el olvido se establece de forma rápida. Por contra, en el momento en que los temblores se aguzan, la paciencia ya no es tolerante, los segundos se transforman en minutos que duran horas, y la imaginación cede el control al sentimiento mucho más feo para proyectar la peor película.

Clases de turbulencia

La turbulencia asimismo se puede clasificar según de qué forma se siente en la aeronave.

  • Ligeras turbulencias: Los usuarios tienen la posibilidad de sentir una rápida presión contra los cinturones de seguridad. Se puede efectuar el servicio dentro (comida, venta, etcétera.) y hay poca o ninguna contrariedad para andar por el pasillo. El líquido en un vaso vibraría pero sin salpicar.
  • Turbulencia moderada: Los usuarios sienten mucho más presión en sus cinturones de seguridad. El servicio dentro y de pasillo a pasillo se dificulta. El líquido en un vaso saldría a chorros.
  • Fuerte turbulencia: existe el peligro de salir despedido del taburete si el cinturón de seguridad no está abotonado. Se vuelve imposible caminar por el pasillo y prestar servicio dentro. Los vasos caerían al suelo.

El vuelo mucho más largo de todo el mundo

Los aeroplanos de novedosa generación cada vez son más largos (tiempo que un avión puede mantenerse en el aire sin repostar) – distancias de parada de hasta 16 horas y 23 minutos.

La duración del vuelo de hoy mucho más largo de todo el mundo operado por Qatar Airways que conecta las ciudades de Doha, Qatar y Auckland, Novedosa Zelanda. Este vuelo cubre una distancia de 14.535 km. Operado por aeroplanos Boeing 777.

Señal de ajustarse el cinturón de seguridad alumbrada

Ajustarse el cinturón de seguridad mientras que está sentado es la mejor forma de reducir el peligro de lesiones por turbulencia.

No obstante, los ayudantes de vuelo corren mucho más peligro que los usuarios, en tanto que padecen cerca del 80 % de las lesiones similares con turbulencias. “Somos los mucho más propensos a lastimarnos pues nos encontramos haciendo un trabajo y empujando coches de 300 libras, aun si existe algún género de observación”, ha dicho Sara Nelson, asistente de vuelo de United con 26 años de experiencia y presidenta de la Asociación de United. de Socorrieres de Vuelo. Flight, un sindicato que representa a 50.000 ayudantes de vuelo de 20 compañías aéreas.

¿Qué es la turbulencia?

Es el movimiento del aire desarrollado por la presión atmosférica, el fluído de los aeroplanos, el aire que circunda las montañas, las fuentes de aire frío o ardiente o las tormentas. Según la Administración Federal de Aviación, tienen la posibilidad de manifestarse de repente tanto en cielos despejados como nubosos.

Según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE. UU., las turbulencias son la causa primordial de accidentes no mortales de año en año. En 28 años (de 1980 a 2008) se reportaron un total de 298 heridos a consecuencia de la turbulencia.

Descubre más contenido interesante: