Saltar al contenido

¿Cuántas veces se puede entrar a Estados Unidos con visa de turista?

Si te quedas mucho más de 180 días pero menos de un año, no vas a poder entrar a los EE. UU. a lo largo de 3 años. No obstante, si se sobrepasa en un año o mucho más, la admisibilidad es inadmisible por diez años. Si no sobrepasa su visa durante más de 180 días, puede pedir una exclusiva visa al llegar a su país de origen.

Bastante gente viajan a los USA con visas de no inmigrante y quieren quedarse mucho más tiempo del premeditado y mucho más tiempo del tolerado por los gobernantes de inmigración en un puerto de entrada, como el campo de aviación.

¿Eres una de estas personas? Entonces lea atentamente para comprender si puede o no

Cuestiones usuales similares con ESTA

Aquí le hacemos una secuencia de cuestiones que normalmente se hacen al llenar el ESTA, etcétera. fueron contestadas de manera oficial por nosotros o usted.

  • Como se mentó previamente, si ahora tiene un ESTA aprobado y válido de un viaje previo, NO es requisito pedir un nuevo ESTA si la información proporcionada DIRECCIÓN DURANTE SU ESTANCIA EN EE. UU. Los datos de contacto de EE. UU. y EE. UU. no encajan con ESTA previo.
  • La mejor forma de cerciorarse de que nuestro ESTA sea válido es ir al lugar página oficial de ESTA, proceder a la sección «Contrastar mi estado» y llenar toda la información requerida allí. Hecho esto, exactamente el mismo portal web nos notificará si nuestro ESTA es válido o no y hasta cuándo.
  • No es requisito ingresar los datos del vuelo en la petición ESTA. Esta información se pide en una hoja de papel azul que comunmente nos entregan en el avión, donde se repiten algunas cuestiones del formulario ESTA y asimismo debe entrar los datos del vuelo.
  • Hace cierto tiempo, el sitio oficial de ESTA ofreció la oportunidad de cargar una fotografía de su pasaporte. La página en sí te afirma de qué forma debería verse la fotografía. Pese a lo que hemos leído en la sección de cuestiones usuales, no semeja que sea obligación efectuar esta operación, sino la información personal proporcionada en esta fotografía se puede añadir de forma manual.

¿Qué documentos y también información necesito para conseguir la visa de turista?

  • Un pasaporte que sea válido por por lo menos seis meses tras su estadía en los USA.
  • Fotografía digital
  • El itinerario si ahora hizo sus arreglos de viaje.
  • Datas de sus últimas cinco visitas o viajes a los USA, si ha viajado previamente al país. Posiblemente asimismo se requiera su historial de viajes de todo el mundo de los últimos cinco años.
  • Información sobre tu capacitación y tu trayectoria profesional previo y de hoy.
  • Fundamento del viaje.

Desde el 12 de mayo de 2023, no hay requisitos de COVID para viajar a los USA. Por el momento no es precisa una vacunación completa contra COVID y no deben haber vivido 14 días desde la última vacunación.