Saltar al contenido

¿Cuántas veces se pueden cambiar los pasajes?

Billetes de avión: Los pasajeros tienen la posibilidad de abandonar sus billetes y anular su compra. Los usuarios tienen la posibilidad de ceder su derecho al transporte hasta un par de veces por año.

Géneros de cancelaciones de billetes de avión

En el momento en que se charla de cancelación de billetes de avión, las compañías aéreas siempre y en todo momento mencionan al caso en el que la compañía se ve obligada a anular nuestro vuelo.

Se comprende por cancelación (espontánea por la parte de la aerolínea) de un vuelo, la no operación de un vuelo regular en el que se reservó por lo menos un taburete.

Emplea tu derecho a arrepentirte

Si adquiriste tus billetes de avión online, puedes emplear tu derecho a arrepentirte.

Normalmente, en la legislación de los diferentes países, hay un intérvalo de tiempo en el que puedes arrepentirte de haber efectuado una compra en línea.

Cambiar titular de billete en EasyJet y vender billete

EasyJet le deja cambiar el titular de un billete de avión pero le va a cobrar 2 recargos. Primeramente, debes abonar 42 euros si realizas el cambio en línea y 45 si lo solicitas a través del call center o en el campo de aviación. Además de esto, vas a deber anular la viable diferencia de precio del billete entre el instante en que realizaste tu reserva y el instante en que solicitas el cambio. La compañía aérea no efectuará un reembolso si esta disparidad es en su favor.

Para cambiar el nombre del titular del billete

  • En estas situaciones, posiblemente deba abonar una tasa por cada modificación de nombre en un billete.
  • Si vuelas de manera intermitente, debes abonar una tasa por cada viaje. Asimismo para todos y cada uno de los poseedores de billetes.
  • Las tarifas aplican para cada pasajero y para todos los tramos editados. O sea sin dependencia de si adquiriste los billetes para un conjunto, como lo harías para un viaje familiar, por servirnos de un ejemplo.
  • Las diferencias de precio de los billetes nuevos o ahora adquiridos se agregarán a la cuota de cambio de ruta.

¿Qué tarifas puedo cambiar en Vueling?

La oportunidad de anular la reserva es dependiente de la cuota que hayas comprado:

  • Si viajas con el billete Básico, solo lograras reservar tu vuelo con Vueling anular y recibir crédito por el vuelo si ha guardado antes el servicio FlexPack. En caso contrario no tienes cancelación.
  • Si viaja con la cuota Optima, Family o TimeFlex, ha incluyendo el servicio de cancelación gratis con apariencia de Crédito de vuelo para utilizar después.

Descubre más contenido interesante: