Saltar al contenido

¿Cuánto alcohol se puede llevar en la maleta?

Alcohol para tomar:

1 litro de bebidas espirituosas con una graduación alcohólica superior al 22% o 1 litro de alcohol sin desnaturalizar (etílico) con una graduación alcohólica de por lo menos el 80%, o 2 litros de vino con cabeza o vino espumoso.

¿Es ilegal llevar alcohol en la maleta?

Según la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), los pasajeros tienen la posibilidad de llevar alcohol (licor o de otro tipo) siempre y cuando las botellas se contengan sin abrir y en una bolsa sellada. Más allá de que el contenido de alcohol en el equipaje facturado no puede sobrepasar el 70 por ciento (140 pruebas), la TSA no establece un límite de prueba para las bebidas alcohólicas en el equipaje de mano.

Puedes llevar hasta 5 litros de bebidas alcohólicas con una graduación alcohólica entre el 24% y el 70% en tu equipaje de mano (si lo compras en la tienda libre de impuestos del campo de aviación) o en tu equipaje facturado. Las bebidas alcohólicas con un contenido de alcohol inferior al 24 % no están sostienes a ninguna restricción de cantidad. No se dejan bebidas alcohólicas con mucho más del 70% de alcohol por volumen.

¿Por qué razón es mucho más económico obtener alcohol en Canarias?

La fiscalidad de Canarias fué comúnmente y gracias a la especificidad de ser una zona ultraperiférica, impuestos mucho más bajos que el resto de España. En la situacion del alcohol, se gravan 2 impuestos que representan mucho más del 50% del precio final:

  • Impuestos indirectos: IVA en Península y Baleares y también IGIC en Canarias
  • Impuestos destacables .

¿Qué sucede si excedo la proporción de alcohol que puedo transportar?

Si una inspección de aduanas les afirma que el alcohol que transportas es para la venta y no para consumo personal, probablemente te intimiden a fin de que demuestres lo opuesto. Una manera de llevarlo a cabo sería entregando el ticket o comprobante de compra, con lo que es primordial que lo conserves; Si no lo tiene o no puede proveer un comprobante de compra fiable, probablemente se vea obligado a abonar aranceles o que sus modelos sean aun decomisados.

Si bien está prohibida la venta de alcohol a inferiores de 18 años, los pasajeros inferiores de 17 años tienen la posibilidad de llevar alcohol en sus viajes. Evidentemente, se les aplican reglas mucho más estrictas, con lo que es preferible investigar antes de viajar, en tanto que las reglas asimismo cambian de un país a otro.

¿Cuánto alcohol puedo traer a Alemania?

Conque aquí andas, tomando un enorme vino en Burdeos, Borgoña, Toscana, Rioja o alguno de las muchas zonas vitivinícolas de europa besadas por los dioses del terruño y preguntándote de qué manera llevar algo a casa. ? ¿Puedo llevar vino o licores en un avión el día de hoy? Y si es de esta manera, ¿hay un límite de cantidad? ¿Hay aranceles y también impuestos sobre el alcohol? ¿De qué forma protejo mis botellas de rupturas a lo largo del vuelo?

Hay mucha confusión y pésimos entendidos sobre si se puede conducir vino y otras bebidas alcohólicas en un avión, singularmente tratándose de viajes de todo el mundo. El propósito de este producto es aclarar los hechos y delinear las reglas y regulaciones para el transporte de vino y alcohol como equipaje en un avión. Tenga presente que estas reglas no se aplican al transporte de vino, lo que puede implicar muchas otras limitaciones. Numerosos países sencillamente no dejan el envío de vino y alcohol.

En tu equipaje de mano

Si llevas alcohol en tu equipaje de mano, cerciórate de realizar las limitaciones de líquidos. Por poner un ejemplo, en la situacion de la regla 3-1-1, va a deber envasar el alcohol en botellas de cien mililitros (3,4 onzas) en una bolsa transparente de 0,95 litros (1 cuarto de galón).

No obstante, si transporta alcohol de la tienda libre de impuestos, la botella no debe cumplir la regla 3-1-1: puede conducir botellas de litro de alcohol de la tienda libre de impuestos como equipaje de mano siempre y cuando puesto que tiene la TSA realizar los límites establecidos.

Descubre más contenido interesante: