Saltar al contenido

¿Cuánto cobran los camareros de un crucero?

Princess Cruises anunció el nombre de su próximo barco nuevo, que se botará a inicios de 2024.

Requisitos para trabajar en cruceros

El primer requisito y barrera que se aborda para todo el mundo que pretenda trabajar en cruceros es la edad. En ciertos casos se necesita tener 21 años puesto que algunos países requieren esta edad para la plena aptitud jurídica. Medra

Aparte de la edad precisa, los lenguajes son un requisito indispensable para trabajar en cruceros. O sea lógico en todos y cada uno de los puntos, pues viajas y tratas con personas de distintas nacionalidades. Es esencial por lo menos defenderse en inglés.

¿Cuánto ganan los trabajadores de cruceros?

Un tripulante de un crucero Carnival, Royal Caribbean o Norwegian Cruise Line puede ganar entre $16,000 y $20,000 en nivel por año. Los sueldos cada un año de los ejecutivos de cruceros tienen la posibilidad de ser de manera significativa mucho más altos, fluctuando entre $30,000 y $cien,000.

Promedio total de compensación en efectivo

¿Cuánto ganan los meseros en Royal Caribbean?

Compensación total promedio en efectivo

Meseros: los sueldos base de la institución en compañías como ROYAL CARIBBEAN CRUISES LTD fluctúan entre $ 27,190 y $ 35,090, con un salario base promedio de $ 30,890.

Trabajo en grupo

Trabajar en cruceros supone estar en incesante contacto con los compañeros, con lo que en una entrevista se hace particular hincapié en el trabajo en grupo.

El plantel de un crucero es con limite, con lo que probablemente halla situaciones en las que precisen trabajar en colaboración en otra área donde fueron contratados. Asimismo significa amoldarse a los cambios de horario sin previo aviso, trabajar mucho más horas y contemplar a los colegas en el momento en que no están bien.

Descubre más contenido interesante: