En la situacion del yate, si el comburente es gasóleo, el consumo es de 130 litros por hora. En contraste a su precursor, un velero de gasolina consume solo 3 litros por hora. Un catamarán, exactamente la misma los veleros, consume primordialmente gasolina, con lo que su consumo es de cuando menos 3 litros por hora.
Conclusión
Estos números no tienen presente las condiciones climáticas, la resistencia, el tamaño del barco, la gente en él, etcétera.
No obstante, dan una estimación aproximada de que nos asiste a comprender el consumo de comburente.
MJM Yachts 50z
El modelo MGM Yachts 50z desmiente los mitos de la industria actualizada y está desarrollado sabiendo la sostenibilidad ambiental. Está hecho de un complejo duradero y ultraligero de Corecell, Kevlar, Eglass y epoxis, lo que suprime la liberación de COV en el desarrollo de construcción. Además de esto, usa un 50% menos de comburente que otros navíos de su clase, lo que deja a sus dueños ayudar a un mundo mucho más verde. MJM asegura que el mantra a lo largo del desarrollo de construcción del yate era «mitad de comburente, doble diversión» y se aprecia.
Con la opción de 2 o tres Volvo Penta IPS 600, esta embarcación da una seguridad superior y un desempeño adelantado. A baja agilidad de crucero (8 nudos), consume unos 9,08 litros por hora sin igual; A 7 nudos tiene un alcance máximo de sobra de 1.300 millas náuticas y con una agilidad máxima de 40 nudos revela ser un yate eficaz y enternecedora.
¿De qué forma calcular el coste de forma anual de un barco nuevo y un barco utilizado?
La regla es aproximadamente cobrar el 5% del valor de compra por seguro, cuidado y amarre sobre el valor de un barco nuevo entre 38 y 45 pies.
Si la embarcación tiene entre 5 y 15 años se va a cobrar el diez% del precio de compra de forma anual, máximo el 15%.
Biocombustibles
Los biocombustibles juegan un papel esencial en la reducción del dióxido de carbono gracias a intranquilidades ambientales. Por tal razón, si bien todavía no es un comburente dominante hoy en dia, se convirtió en objeto de investigación para sugerir una opción alternativa de comburente mucho más sostenible para el transporte marítimo. Por este motivo, se puede charlar de una transición hacia fuentes como el y también-metano, el bio-GNL y las mezclas de metano y también hidrógeno.
La tipología náutica de una embarcación es un aspecto esencial en lo que se refiere a los costos de comburente. El consumo estimado frecuenta figurar en el folleto del barco y puede expresarse en euros/hora o litros/hora.
¿Cuánto comburente consume el motor de un barco?
El motor solo consume comburente en el momento en que está en marcha; al atracar, continúa apagado sin consumir. La capacidad del motor, la agilidad, el peso del barco, el estado del mar, la resistencia al viento y los km recorridos tienen un encontronazo directo en el consumo de comburente.
En las sendas en barco por Ibiza y Formentera que te exponemos en la página web de Barcoibiza, hemos estimado una duración media de empleo de motores en todos y cada ruta. Esta información es siempre y en todo momento orientativa, no precisa. El capitán de tu barco asimismo puede deducir tu ruta si decides proseguirla tú mismo, y de esta forma entender si te puede atraer o no dependiendo del consumo de comburente.
Contenidos