Otro aspecto fundamental que acostumbramos a pasar por prominente: la configuración de la imagen. Para resumir: Según la luz que configures en la pantalla, tu TV consume aproximadamente luz. Un contraste muy pronunciado asimismo significa mucho más luz y bastante volumen.
Intente sostener la luz lo mucho más bajo viable y ajuste el contraste de su TV a fin de que la imagen sea aparente. Considere la proporción de luz en la habitación. A lo largo del día, en el momento en que la luz es mucho más intensa, posiblemente necesite un tanto mucho más de brillo para poder ver la televisión. Una aceptable solución puede ser bajar un tanto las persianas o poner el TV de forma que la luz no se refleje en la pantalla. Y durante la noche, en el momento en que la luz que emplea es artificial y menos perturbadora para el TV, puede achicar la luz con seguridad y explotar los ahorros. Eso sí, una aceptable iluminación de la habitación es primordial a fin de que un menor brillo de la pantalla no ocasione fatiga visual.
Información atrayente…
En España, un individuo pasa prácticamente 2 horas del día en oposición al TV. No obstante, este número cambia en todo el año en dependencia del mes en el que nos hallemos y de determinados acontecimientos, como por poner un ejemplo: B. los acontecimientos de deportes retransmitidos por televisión y evidentemente la pandemia mundial causada por el coronavirus.
Según Statista, en 2019 en España, enero y febrero fueron los meses con mayor tiempo medio períodico de visualización de televisión, con 247 y 240 minutos respectivamente. Esto significa que, de media, los españoles consumen este dispositivo cuando menos 4 horas cada día.
Altífonos y capacidad RMS estimada
Los televisores tienen sistema de sonido que viene dentro. La calidad de este mecanismo se mide por la capacidad estimada RMS (acrónimo de Root Orinan Square Value), que le deja promediar la capacidad de los altífonos de su equipo.
El sonido asimismo es esencial para la eficacia energética de tu TV. Los altífonos integrados en el dispositivo forman parte de su consumo de energía. Cuanto mucho más complejos sean estos mecanismos, mucho más posible es que aumente el consumo (si bien el desempeño no establece el coste del dispositivo, como vas a ver aquí). Oficina de correos). ).
panel
Por poner un ejemplo, se usan menos elementos (4) para crear cuadros OLED, lo que disminuye el peso final del producto. ¿Y qué encontronazo tiene, aparte de calmar el mal de espalda de los repartidores que gastan hasta una octava parte en disponer un TV? Si dismuyen el peso hasta en un 39% (4), se ahorran hasta 1.027 kg de CO2 a lo largo del transporte (5). Todo suma.
Por otra parte, la utilización de fibras orgánicas y una carrocería posterior metálica en vez de plástico, que es considerablemente más reciclable y emite menos contaminantes, asimismo supone atrayentes implicaciones de reciclaje. Todos y cada uno de los televisores LG OLED están empacados en cartón reciclable y reciclado.
¿Cuánta energía consume un TV?
Recibiste la factura de la luz y te sorprendiste de la proporción de electricidad que consumiste. Para arreglar el inconveniente, miró a su alrededor y apreció que los televisores de su casa estaban siempre y en todo momento encendidos.
Como puedes observar, todos y cada uno de los aparatos electrónicos de tu casa consumen electricidad. El medidor fuera de su hogar controla la proporción de electricidad que su hogar quita de la red. Para llevar a cabo esto, el medidor monitorea la proporción de corriente y voltaje que consumen los gadgets de su hogar.
Contenidos