Saltar al contenido

¿Cuánto consume Wible?

La tecnología híbrida deja sugerir un servicio con mejores posibilidades y menor consumo unos 4.2 l/100km.

WiBLE, Carsharing al campo de aviación en La capital española

La apertura del Campo de aviación como región operativa de WiBLE, fue entre las novedades que mucho más ilusión nos logró anunciaros, y desde el momento en que nos encontramos allí, varios habéis comenzado o finalizado vacaciones, fugadas y viajes de trabajo en un WiBLE y nos encontramos muy agradecidos.

¿Tiene seguro todo riesgo? ¿Qué incluye?

Si contratas el seguro al día de Wible MaS por un precio de 11 euros/día y tienes algún incidente/golpe, así sea tu culpa o no, no deberás abonar ningún gasto agregada (mientras que no hayas infringido términos y condiciones). Si no lo contratas, podrías tener que abonar costos de hasta 499€ de recargo por tramitación administrativa.

Si deseas solucionar cualquier otra duda te recomendamos comprobar nuestra nuestra página de cuestiones usuales o déjanosla en los comentarios. Asimismo puedes entrar en contacto con nosotros por comunidades o en el correo clientes del [email protected]

¿Puedo estacionar el WiBLE en el Campo de aviación?

No vas a poder estacionar finalmente tu viaje en el Campo de aviación. Si lograras entrar a los parkings, y utilizar el modo perfecto “Pausa” mientras que esté estacionado, pero recuerda, que en este momento, SÍ va a ser preciso coger el ticket y abonarlo antes de la salida.

Sí, volveremos a la mayor brevedad, hacemos unos cambios especialistas y operativos. Atento a nuestro canales para saber de nuestra vuelta.

¿Puedo ir al Campo de aviación en WiBLE?

Temporalmente nuestro servicio de carsharing en La capital española, en el Campo de aviación, dejó de formar parte a la región WiBLE, o sea, es imposible comenzar ni terminar viajes allí. Sí vas a poder ir con tu WiBLE hasta allí para agarrar a amigos o familiares, en el caso de que para la obtenida precises entrar a alguno de los parkings, sí va a ser preciso coger el ticket y abonarlo antes de la salida. Para lograr terminar tu viaje, vas a deber llevarlo a cabo nuevamente en la región WiBLE.

No vas a poder estacionar finalmente tu viaje en el Campo de aviación. Si lograras entrar a los parkings, y emplear el modo perfecto “Pausa” mientras que esté estacionado, pero recuerda, que en este momento, SÍ va a ser preciso coger el ticket y abonarlo antes de la salida.

¿Qué tener en consideración?

Es esencial que sepas los km que te deja recorrer tu vehículo híbrido en modo eléctrico y cotejar su aptitud con tus desplazamientos comunes. En todo caso, la utilización frecuente de un vehículo híbrido enchufable siempre y en todo momento va a sospechar un ahorro.

El beneficio no solo repercute en el medioambiente, además de esto te deja achicar tu gasto en comburente, gracias a que el valor de la electricidad es bastante menor que el de el diésel o la gasolina, por consiguiente, la utilización de un híbrido repercute siempre y en todo momento de forma efectiva en tu bolsillo.