Los costes en Izan Puerta de Gredos tienen la posibilidad de cambiar dependiendo de la estancia (datas, condiciones del hotel, etcétera.). Escoge tus datas para poder ver el valor.
Nos encontramos cerca de El Barco de Ávila, en el Hotel Izán Puerta de Gredos, grupo histórico de principios del siglo XIX proclamado Bien de Interés Histórico. Con mucho más de 60.000 m2 de lote, el complejo hotelero se compone de cinco inmuebles distintas que contienen las distintas dependencias y servicios.
Habitación para 2 personas
El propósito de estas políticas y reglas es sostener el contenido de Booking.com importante para todos y cada uno de los públicos, sin poner en una situación comprometedora la independencia para expresar críticas fuertes. Las pautas y reglas se aplican con independencia de la emotividad del comentario. El software todo incluido incluye todas y cada una de las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Se aplican cargos auxiliares por bebidas alcohólicas. Sí, los huéspedes del Hotel Izán Puerta De Gredos tienen la posibilidad de utilizar WiFi gratis.
Hay un pc público con ingreso gratis a internet para los huéspedes sin cargo. Booking.com es propiedad de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes on-line y servicios relacionados. En contestación al Coronavirus (COVID-19), el hospedaje hoy en día está aplicando medidas auxiliares de salud y seguridad. Para poder ver la información adecuada sobre el valor y la ocupación, añada la proporción de pequeños que viajan y sus edades a la búsqueda. Me agradaría comprender si el spa y la piscina están libres en este momento y cuestan, gracias. Hay un pc público con ingreso gratis a Internet para los huéspedes de manera gratuita.
Hoteles sugeridos.
No son hoteles para viajar de manera frecuente en el momento en que deseamos acrecentar nuestro presupuesto, si bien como vais a ver asimismo hay bastante económicos, pero en todo caso, ¿quién no desea darse el lujo de algo al ¿instante? Además de esto, hay que estar muy atento a las promociones, pues a veces los pequeños lujos resultan estar al alcance a través de lo que imaginamos.
Este hotel boutique tiene la entrada de adelante mucho más bella que he visto en mi vida. Para entender el hotel y sus jardines, vale la pena desviarse de la Autovía de la Meseta (A-67 que une Palencia con Cantabria) y detenerse a tomar algo en su cautivador lugar de comidas.