Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Basilea?

Basilea Suiza es una localidad en Suiza en el cantón de Basilea-Localidad. Está al sur de Alemania y al oeste de Austria. Tiene una población de 187.000 pobladores.

Basilea tiene un campo de aviación en todo el mundo, el Campo de aviación de Basilea-Mulhouse-Freiburg (BSL). Está a unos diez,5 km al suroeste del centro de Basilea. Este campo de aviación proporciona servicios tanto para vuelos de ocio como de gran distancia.

Alquiler de turismos en Basilea

Aparte de conocer Basilea, posiblemente quiera conocer Alsacia o la Selva Negra o sencillamente conocer el pasmante parque temático Europa Park. En un caso así, aconsejamos rentar un vehículo de Coche Europe. Proponen los más destacados costes de las compañías tradicionales y asimismo de las compañías low-cost. Asimismo tienes la opción de anular sin cargo hasta 48 horas antes de agarrar el vehículo. Siempre y en todo momento los utilizamos y proponen un increíble servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre seguros, depósitos, etcétera., envíenos un mail y vamos a estar contentos de asistirle. Puedes observar sus promociones aquí

El Campo de aviación de Basilea-Mulhouse-Freiburg, popular como EuroAirport, cubre tres países: Suiza, Francia y Alemania, a entender, nuestra localidad de Basilea y las zonas francesas de Alsacia y la Selva Negra alemana.

Estación de ferrocarril de Basilea «Basel SBB»

En la estación de ferrocarril de Basilea puedes rentar un vehículo sin conductor, únicamente debes preguntar las primordiales promociones y descuentos con nuestro buscador, elige detallar las datas de tu viaje para hallar los más destacados costos. Basilea tiene 2 estaciones de ferrocarril primordiales. La estación de ferrocarril Basel SBB está al sur del centro de la región y Basel Badische Bahnhof (abreviado como Basel Bad Bf) está al norte de Kleinbasel.

Todos y cada uno de los trenes paran en Basel SBB y los trenes Deutsche Bahn asimismo paran en Badischer Bahnhof. Hay conexiones de tren SBB a Zúrich (tiempo de viaje 53 minutos), la ciudad más importante suiza Berna (55 minutos) y Ginebra (2 horas y media). Los trenes regionales son mucho más pausados y van cada 2 horas todos y cada uno de los días a la mayor parte de las primordiales ciudades suizas. Asimismo puede viajar con trenes de gran velocidad, Deutsche Bahn trabaja sus trenes de gran velocidad ICE cada 2 horas:

Información, hechos y datos sobre Basilea Mulhouse Freiburg EuroAirport

Longitud: 7.5299100Latitud: 47.5895800Altura: 883 Pies/Pie – 269 mCódigo IATA: MLHICAO Código: LFSB

Dirección: -Teléfono: -Portal web: -Dueño: -Fb: -Twitter: –

Pago de depósito de seguridad en el check-in del coche

Esencial: en el sitio y en la reserva no había información sobre el depósito, pero en la oficina al dar las llaves nos solicitaron un depósito de 350 CHF que cobraron Nos brindaron la tarjeta de crédito usada para realizar la reserva y nos la devolvieron unos días tras la distribución del turismo. La muchacha que nos atendió nos dio la factura en castellano a fin de que entendiéramos el desglose de todos y cada uno de los tramos y un pequeño mapa con advertencias de de qué forma llegar al aparcamiento para devolver el vehículo.