Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre un vuelo en Viva Aerobús?

Entre las compañías aéreas donde puedes cambiar el nombre y de esta forma vender el boleto está Mexicana Vivaaerobus.

En los últimos tiempos, cada vez es mucho más frecuente que las compañías aéreas cambien el nombre del titular del billete de avión, facilitando de este modo la compraventa del billete de avión entre particulares en las situaciones en que alguien por cierto motivo no lo realice. emplea la lata de billetes.

Volaris Mucho más Elasticidad

Por su lado, Volaris ha anunciado su programa Mucho más Elasticidad, que te facilita llevar a cabo cambios en tu reserva por 49 MXN. Esta política incluye:

  • Cambios ilimitados en la fecha y hora de su vuelo, que solo incluye el ajuste de cuota en la sección «Mis Viajes» con el código de reserva y el apellido del viajero.
  • Llega seguro: Si no recoges tu vuelo, te ofrecemos un crédito electrónico para futuras compras.
  • Adelanta o retrasa tu vuelo: Puedes emprender el vuelo antes o tras tu vuelo original en exactamente la misma ruta.

¿Qué tan rápido puedo cambiar mi vuelo de Viva Aerobus?

En USA, el tiempo de cambio cambia según el género de boleto usado para obtener el vuelo. Viva Aerobus da 2 géneros de tarifas: cuota Estándar y cuota Agregado. En la cuota estándar existe la oportunidad de efectuar cambios hasta 2 horas antes del vuelo pensado. En la cuota Agregado, en cambio, puedes regresar a reservar sin costo alguno hasta 24 h antes del vuelo sosprechado. En los dos casos los cambios tienen que efectuarse a través del servicio de atención al usuario de Viva Aerobus. Si el vuelo no se cambia en el límite de tiempo para el género de cuota elegido, la compañía aérea puede cobrar una cuota agregada.

El cambio de fecha en un vuelo en USA es dependiente de varios causantes. La compañía aérea influye en el valor del cambio de fecha, tal como en los cargos concretos del vuelo, el tiempo sobrante hasta el vuelo, etcétera. Generalmente, el valor del cambio de fecha puede cambiar entre $30 y $500. Además de esto, la mayor parte de las compañías aéreas cobran una cuota por cambio de reserva y reembolsan la diferencia de cuota si la novedosa cuota es mucho más económica.

¿De qué forma cambio la fecha de mi vuelo con VivaAerobús?

VivaAerobús no cambiará tu vuelo por teléfono. Tienes que entrar al lugar página oficial: www.vivaaerobus.com/mx/mi-vuelo

Ingresa a «Mi Vuelo», regístrate con tu código de reserva y después haz click en la sección «Cambiar Fecha». Debe efectuar cualquier cambio a mucho más demorar 4 horas antes de la hora de salida de su vuelo original y antes de crear una cuenta y producir sus tarjetas de embarque.

¿Cuánto cuesta cambiar tu boleto de avión en Aeroméxico?

En Aeroméxico el cambio en un vuelo familiar cuesta 754 pesos en clase económica, 452 pesos en clase particular y 638 pesos si eres en clase premier y sin cargo para clase Premier Agregado y Am Agregado.

Este es el valor del cambio de nombre. Si hablamos de un cambio de ruta o fecha, suma el valor de la diferencia de cuota.

Descubre más contenido interesante: