Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el derecho de piso en el aeropuerto?

El impuesto a la propiedad está en su derecho a 1.200 pesos y se paga de manera directa a la administración.

El Campo de aviación En todo el mundo Felipe Ángeles (AIFA) que se crea en Santa Lucía va a tener una Tasa de Usuario Aeroportuario (TUA) de 120 pesos, la mucho más económica que se cobra a los usuarios en el país, cualquier aumento compensaría la diferencia absorbida por las compañías aéreas.

Fuentes, que solicitaron no ser identificadas, afirmaron a Forbes México que las compañías aéreas que trabajan en AIFA van a cobrar en un inicio una TUA de 120 pesos en los billetes. No obstante, si las autoridades aumentaran estos, las compañías absorberían la diferencia para alentar a la gente a volar en la terminal.

Vuele desde el Campo de aviación de Querétaro

El Campo de aviación de Querétaro lo conecta con los primordiales centros de México y EE. UU., tal como con las mejores playas de México y las primordiales ciudades comerciales

Si está Pasar por Volar el AIQ te ahorrará tiempo puesto que está a solo 40 minutos de Querétaro. Su viaje va a ser mucho más relajado, sin el agobio de un problema en el sendero a otra localidad. Por consiguiente, es mucho más seguro en tanto que no debes mudarte a la Localidad de México o al Bajío. En 2020 recibió el sello Safe Travels, propio en todo el mundo del cumplimiento de todos y cada uno de los protocolos de higiene para viajar seguros. Y encima, ahorrarás dinero al no tener que gastar en gasolina ni en camarotes.

Descubre más contenido interesante: