Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el ferry de Barcelona a Formentera?

El valor medio de un ferry de Barcelona a Formentera es de 119 €.

De qué forma llegar de Ibiza a Formentera

Para ir de Ibiza a Formentera únicamente debes coger entre los ferries que van del puerto de Ibiza localidad (la mayor parte van de aquí) o de otros sitios de la isla que asimismo proponen este sistema, como Santa Eulalia, Playa d’en Bossa o desde Figueretes.

Para llegar a Formentera en barco hay 2 opciones: con una excursión estructurada que te va a llevar hasta allí y te va a recoger en avión, o que te va a llevar a diversos puntos de la isla, o por tu cuenta de los varios ferrys que hay.

De qué manera llegar a Formentera en ferry directo desde Ibiza

La ruta de ferry Ibiza-Formentera es la mucho más recorrida por turistas y visitantes de la isla. Los navíos van del puerto de Ibiza con mucha continuidad en temporada alta y media, cada 30 o 60 minutos hay un barco que te puede conducir. Existen muchas compañías que dan este sistema y el tiempo de viaje puede cambiar desde media hora para los ferries mucho más veloces hasta una hora para los mucho más pausados.

En nuestro viaje tomamos un ferry de ida y vuelta con Balearia en uno de sus navíos de la serie Eco Fast Ferry (Eco Aqua, Eco Aire, Eco Terra). Esta flota disminuye relevantemente el encontronazo ambiental en comparación con sus precursores, reduciendo las emisiones en mucho más de una tercer parte y usando cuadros solares para dar de comer el barco. Son muy veloces, hacen el viaje en 30 minutos y tienen una aptitud para 350 usuarios. Ten en cuenta que esta ruta está libre todo el año.

Barco económico de Ibiza a Formentera con Acqua Ómnibus

Pros:

  • Si no te adelanta el vehículo, esta es la opción mucho más económica de Ibiza a Formentera .
  • El valor del viaje es de 15 euros por camino. El viaje de ida y vuelta cuesta 29 euros.
  • Los horarios son bastante usuales. En torno a 8 viajes al día.
  • Puedes dar bicicletas gratis y tu adorable perro asimismo.
  • Es la única compañía de navíos a Formentera que proporciona salidas desde sitios de la isla de Ibiza diferentes del propio puerto de Ibiza. Y lo inmejorable, ¡por exactamente el mismo precio! Estas salidas son desde Figueretas y desde Playa D`en Bossa. Los horarios asimismo son bastante usuales, pero no tanto como desde el puerto de Ibiza.

Esta es la mejor forma para nosotros de ir de Ibiza a Formentera

En el momento en que procuramos en línea billetes de ferry de Ibiza a Formentera antes de salir, nos flipó mejor selecciónalo aquí que incluye el viaje de ida y vuelta abierto, con lo que puedes coger el ferry de Ibiza a Formentera en el momento que desees y realizar lo mismo para la vuelta (hay ferries de ida y vuelta en temporada alta). hasta las diez de la noche).

Cogimos el ferry de Ibiza a Formentera con Balearia desde el puerto de Eivissa puesto que es la opción mejor de todas y cada una de las libres. Hicimos el viaje de ida a las 9:00 am y el viaje de regreso a las 9:00 pm. (da lo mismo que en la página web de Civitatis haya horarios específicos, siempre y en todo momento puedes coger TODOS los ferries de Balearia de Ibiza a Formentera, tanto de ida como de vuelta).

¿De qué forma llegar desde España a Formentera?

Para llegar a Formentera desde España, puedes seleccionar viajar en barco o avión. Si escoges el transporte en barco, puedes tomar un ferry desde Denia o desde Ibiza. El viaje en ferry desde Denia dura en torno a 2,5 horas, al paso que desde Ibiza se tarda en torno a 1 hora. Si escoges viajar en avión, puedes tomar un vuelo desde Barcelona, ​​Valencia o Mallorca. Llegar en avión desde Barcelona tarda precisamente 1 hora, al paso que llegar desde Valencia o Mallorca tarda precisamente 1,5 horas.

Para llegar a Formentera desde Barcelona hay que coger un avión o un barco. Los navíos van del puerto de Barcelona y llegan a Formentera en unas 2,5 horas. Los aeroplanos van del Campo de aviación de Barcelona y llegan a Formentera en unos 45 minutos.