El futuro sistema ferroviario tiene un valor base de US$77.000 millones y un máximo estimado de US$cien.000 millones -cerca del doble del PIB de Uruguay- y las autoridades aceptan que no tienen los fondos suficientes para financiarlo.
Avlo se encara a una dura rivalidad
La venta de entradas empezó este martes. Y según un aviso de la página oficial de Renfe, en 24 h ahora se han vendido cien.000.
Líneas de tren bala o Shinkansen que ya están
No tenemos ganas charlar bastante sobre las distintas líneas en esta sección, puesto que disponemos productos concretos sobre ellas. Por consiguiente, esos que deseéis mucho más información podéis leer estos productos en tanto que cuentan datos sobre la línea, los puntos turísticos que tenemos la posibilidad de conocer con ellos, etcétera.
Vamos a describir las distintas líneas en orden cronológico según su inauguración, dejando en el final las líneas mini Shinkansen. Te contamos los servicios en todos y cada uno y te los enseñamos con mucho más aspecto mucho más adelante.
¿Cuánto cuesta el tren bala de Tokyo a Kioto?
La manera más habitual de desplazarse por El país nipón es obtener el JR Pass; Este pase se puede obtener para 7, 14 o 21 días. A lo largo de 7 días te va a costar unos 230€, pero te ofrece ingreso a un sistema de transporte muy diverso y es de mucha ayuda para desplazarte a otras ciudades.
En este momento que andas en Tokyo y deseas proceder a Kioto, precisas tomar un tren bala en la línea Tokkaido Shinkansen, donde vas a encontrar tres géneros de trenes bala: Nozomi, Kodama y Hikari.
👉 Datos curiosos
La primera línea de tren bala en El país nipón corrió entre Tokyo y Osaka en 1964. En la actualidad circula a una agilidad máxima de 360 km/h. ¡Un auténtico tren de gran velocidad!
Traslados en Tokyo (Campo de aviación de Narita o Campo de aviación de Haneda)
Tokyo-Osaka en tren bala:
Tokyo y Osaka están conectadas por el JR Tokaido Shinkansen a través del Shinagawa (Tokyo ) y Shin (Osaka) estaciones. Se tienen la posibilidad de emprender tres géneros de Shinkansen. Los trenes “Nozomi” circulan entre las estaciones Shin-Osaka de Tokyo en unos 155 minutos. Los trenes “Hikari” lo hacen en unas tres horas y los trenes “Kodama” en unas 4 horas. La cuota regular de ida es de 13.620 yenes por taburete no guardado en cualquier tren, y cerca de 14.200 yenes por taburete guardado en los trenes Hikari o Kodama, y cerca de 14.500 yenes por taburete guardado en Nozomi.
El Japan Rail Pass de siete (7) días cuesta precisamente lo mismo que los billetes regulares de ida y vuelta. El Japan Rail Pass es válido en los trenes Hikari y Kodama, pero no en los trenes Nozomi.
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