Milivié 1: El vocho actualizado y con limite con un precio de 12,5 millones de pesos.
En el mundo entero, la industria automotriz no ha renunciado a la iniciativa de realizar varios de sus modelos híbridos o eléctricos, en especial en países que apoyan la producción de coches ecológicos.
Si bien el inolvidable “vocho” del Conjunto Volkswagen aún no se convirtió en un turismo de bajo encontronazo, la compañía china ORA ha anunciado un modelo eléctrico que de forma fácil puede confundirse con el clásico y emblemático “vocho”. Beetle”
Una característica para achicar las afecciones a lo largo de la regla
En verdad, esta copia china de nuestro amado Vocho tiene el modo perfecto “Warm Man” desarrollado para achicar las afecciones a lo largo de la regla. Con solo apretar un botón, esta función prende la calefacción y el aire acondicionado del taburete del conductor. Según especialistas médicos, el calor en la parte baja de la espalda puede calmar el mal a lo largo de la regla, con lo que esta alternativa puede ser útil, si bien su nombre puede escucharse bonito
nos queda clarísimo que el Ballet Cat de ORA está repleto de configuraciones discutidas que detallan ciertos estereotipos negativos de las mujeres, por poner un ejemplo, el “Modo de conducción femenino” recomienda la carencia de habilidad de las conductoras, y la cámara autofoto recomienda que Recuerda siempre y en todo momento, tomar fotografías. Pese a esto, la marca china asegura que su automóvil va a tener bastante éxito.
Volkswagen Electric Vocho: Calco
El semejante con el Vocho no desmerece la modernidad de nuestro tiempo, puesto que tiene un sistema de infoentretenimiento digital en el centro de la consola, conjuntado con un enorme Talla.
El climatizador y los enchufes digitales del cuadro semejan retomar las líneas auténticos del Vocho pero reinterpretándolas más adelante eléctrico. Poco se conoce sobre el modelo, pero semeja que las velocidades se eligen por medio de una perilla puesta al alcance de la mano derecha del conductor.
Great Wall Ora Punk Cat, el “escarabajo chino” en sus datos
Datos como el capó abovedado, las luces redondas, el techo despacio y los parachoques metálicos son precisamente copiados del Volkswagen Beetle. De este modo es su parte posterior, inspirada en los primeros “bichos” y con pequeños pilotos que hacen las ocasiones de luces traseras.
No obstante, pese a la similitud, es mucho mayor. Su carrocería mide 4,7 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,7 metros de prominente, al tiempo que su distancia entre ejes de 2,91 metros es 50 cm mucho más extendida que la del Volkswagen. Por el momento no va a ser el “vehículo del pueblo” sino más bien un vehículo eléctrico espacioso, complejo y impresionante.
Contenidos