Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta entrar en las Termas de Budapest?

Parado: 20 euros. Entrada adelantada/sin colas: 25 euros. Entrada adelantada/sin colas + masaje: entre 49 euros y 91 euros según el masaje escogido. Tarjeta Budapest: Si adquiriste esta tarjeta turística, consigues un 20% de descuento en la entrada al spa.

Baños de Budapest: los primordiales

Los baños mucho más propios de Budapest son el Géllert, el Szechenyi y el Rudas, por el hecho de que están situados en inmuebles históricos con un encanto particular, pero no son los únicos, conque les dejamos un mapa con los primordiales:

instalaciones

Como se dijo, este balneario se considera como entre los mucho más enormes de Europa y Inside you hallará las próximas instalaciones:

  • 3 piscinas exteriores
  • 15 piscinas cubiertas
  • Piscina exterior con jacuzzi
  • diez saunas
  • ) Baño turco
  • Salas de masaje
  • Salas de régimen

El interior de los Baños Széchenyi es otro rincón que no debe perderse a lo largo de su visita a este balneario Habitual en Budapest: Con un prácticamente laberinto Composición histórica, El interior se compone de 15 piscinas termales, mucho más pequeñas que las piscinas exteriores, con distintas temperaturas y saunas secas, de vapor y piscinas de agua muy fría para llenar la experiencia.

RECOMENDADO: QUÉ Y DÓNDE COMER BUENO Y BARATO EN BUDAPEST

Los 2 géneros de termas y qué llevar!

Indudablemente, el instante de mayor pereza es aquel en el que debes quitarte el abrigo, ponerte el bañador y caminar por la región interior a 2 grados de temperatura hasta sumergirte en la piscina exterior. De cualquier forma, la experiencia compensa los 2 minutos fríos que podrías pasar.

Lo digo pues hemos visto que hay 2 costumbres para mudarse a las termas: con armario y con cabaña. El segundo era un tanto mucho más costoso, conque creemos que sería mejor y tendríamos mucho más control sobre nuestras cosas, pero en la entrada nos afirmaron que solo había una alternativa: la mucho más económica, conque tomamos esa y no. no me arrepiento

Széchenyi, el precioso baño de Budapest

¿Qué provoca que el baño Széchenyi sea tan particular? Primeramente, la extensa variedad de piscinas y spas que contamos a nuestra predisposición.

En conjunto, Széchenyi tiene 15 piscinas termales, de las que podemos encontrar 3 enormes en el exterior y 12 pequeñas dentro de las construcciones. Además de eso asimismo logramos hallar múltiples saunas, baños turcos y salas de masajes y terapias.

Descubre más contenido interesante: