Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta ir a Burj Khalifa?

El Burj Khalifa en Dubai tiene 3 miradores:

  • Plantas 124 y 125 a 442 metros de altura
  • Planta 148 a 555 metros de altura
  • ) Habitaciones privadas en los pisos 152, 153 y 154

Trucos para llegar al Burj Khalifa mucho más económico

En ocasiones podemos encontrar pequeños trucos u opciones para hallar entradas para ciertas atracciones un tanto mucho más asequibles. O sea un caso de muestra. Con varias opciones que te exponemos, puedes subir al Burj Khalifa por un precio mucho más económico. Uno es más difícil que amoldarse a tu plan, pero si te resulta interesante te lo vamos a hacer entender.

La primera opción es obtener la entrada para levantarse temprano el sábado o el domingo por la mañana. Sí, deberías levantarte bastante temprano. En verdad, es mucho más económico si lo compras entre las 05:00 y las 07:30. La iniciativa es ver el amanecer desde arriba y tomar un café. En un caso así te va a costar 154 dirhams (unos 38,80€). Afirmemos que es un horario mucho más económico y solo esos un par de días antes de la apertura habitual de las 08:00.

SKY Ballroom – Piso 148

El lujoso SKY Ballroom está situado en el piso 148 a una altura de 555 metros. La adquisición de este boleto asimismo le da ingreso al nivel At the Top.

Disfrute de las vistas panorámicas desde los pisos 124 y 125 en esta visita autoguiada

¿Dónde se encuentra Burj Khalifa?

El Burj Khalifa está situado en el centro de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Para llegar allí, debe entrar al área famosa como Downtown Dubai en 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd. ir.

Si terminas de llegar a la localidad y la primera cosa que deseas ver es este impresionante edificios, la distancia desde el Campo de aviación En todo el mundo de Dubái hasta el Burj Khalifa es de unos 20 km. Puedes llegar de manera fácil en metro o taxi.

Burj Khalifa desde arriba

Si deseas sentir el planeta a tus pies un rato, puedes conocer el Burj Khalifa desde arriba, esto es, subir a entre los 3 miradores (observación cubiertas, en inglés) que tiene el Burj Khalifa:

  • TOP (pisos 124 y 125). Este observatorio de 456 metros de altura tiene telescopios, una terraza al aire libre y vistas de 360 ​​grados de Dubái.
  • EN EL CIELO SUPERIOR (piso 148). Ubicado a 555 metros sobre el suelo, este mirador deja gozar de las vistas de Dubái de una manera mucho más única, con snacks, bebidas de cortesía y en compañía de un guía.
  • EL SALÓN (Plantas 152, 153 y 154). Salones privados a 585 metros donde vas a poder gozar de la visión desde el edificio mucho más prominente de todo el mundo mientras que gozas de una experiencia gastronómica única.

Descubre más contenido interesante: