Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta ir a la ópera?

Las tarifas de entrada van desde 400 pesos para el segundo piso hasta 1,500 pesos para el primer piso.

CONSEJOS PRÁCTICOS

  • En el momento en que logres el ticket, corre como desquiciado hasta el sitio esperado y si no tuviste la fortuna de hallar el ticket de 4€, de qué manera te fue en nuestro caso, trata de hallar un taburete lo mucho más adelante viable pues si eres pequeño como yo es dependiente de quién te toque de frente, vas a estar jodido para poder ver bien.
  • La gente que marcan el sitio dejan sus bufandas colgadas por si acaso precisas ir al baño antes que comience el espectáculo y andas solo a fin de que no te la quiten.

Entradas para la Ópera Nacional de Hungría

Dispones de diversos tipos de entradas para la Ópera de Budapest según el género de visita que desees efectuar.

  • General: Puedes obtener este boleto de forma directa en el sitio oficial.
  • Visita + Concierto: Con esta alternativa lograras efectuar una visita dirigida por el increíble interior de la Casa de la Ópera, tal como ayudar a un miniconcierto de diez minutos. Aquí puedes reservar tu entrada y garantizar tu hora y ingreso.
  • Espectáculo: Otra alternativa es obtener una entrada para un espectáculo de ballet u ópera. En un caso así, si tienes un presupuesto configurado, te aconsejamos seleccionar las sillas mucho más distanciadas del ámbito, que tienden a ser bastante más asequibles.

Entrada a la Ópera Garnier

Estas son las entradas a la Ópera de París:

  • mayores: 14 euros
  • alumnos entre 12 y 25 años: diez euros
  • Pequeños inferiores de 12 años: gratis

¿Aconsejamos ver un espectáculo como este en el Lincoln Center?

Si la ópera es uno de sus pasatiempos, entonces una visita al Metropolitan Trabaja House de Novedosa York es indispensable en su viaje a Novedosa York. Además de esto, como afirmamos previamente, el valor no posee por qué razón ser un inconveniente si vas con anticipación. Y como es natural, ver el interior del Lincoln Center es una virtud nada desdeñable.

No obstante, si la ópera no es uno de tus pasatiempos, posiblemente no te agrade la función en sí y que te agrade un musical de Broadway, por servirnos de un ejemplo. Hay gente que no desea perderse las dos vivencias y también proceder a Broadway y al Metropolitan Trabaja House… Para deseos, colores.

2- Efectúa una visita dirigida por las instalaciones de la ópera.

Si solo deseas recorrer el edificio, entender su crónica o no hay funcionalidades el día que deseas, esta es la opción mejor. Las visitas guiadas en múltiples lenguajes (incluyendo el español) se efectúan múltiples ocasiones cada día. Lo destacado que puedes corroborar es conocer esta página donde nos señalan que días y horarios.

La duración de la visita es de unos 40 minutos (el guía va un tanto veloz). Como siempre y en todo momento, te aconsejamos ir anticipadamente (más que nada en temporada alta) para no quedarte sin entradas.

Descubre más contenido interesante: