Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta la entrada al cenote cristalino?

La entrada al cenote es de 150 MXN para mayores; Pequeños hasta 11 años $cien MXN; Buzos y modelos abonan MXN$200 (alguno de estos costes ahora tienen dentro alquiler de chaleco salvavidas).

Hay cientos y cientos de cenotes en la Riviera. Desde Puerto Morelos parte “La Ruta de los Cenotes” ahora lo largo de 35 km vas a encontrar cenotes de todo género (cenotes de gruta, semiabiertos, libres y viejos), los más destacados cenotes para pequeños son los libres; el agua es menos fría y tienen simple ingreso.

Cenote Cristalino Horario ¿Cuándo abren y cierran?

¿Cuánto cuesta la entrada al Cenote 2 Ojos?

  • Entrada: 350 pesos, incluye chaleco salvavidas o 600 pesos si te unes al tour de snorkel (que da ingreso a la Baticueva).

Este es el cenote idóneo para familias con pequeños en tanto que tiene todas y cada una de las comodidades: vestuarios, lockers (en alquiler), regaderas y baños.

¿Cuánto cuesta ingresar al Cenote Azul?

  • Adulto 120 pesos, pequeños de 5 a 8 años 80 pesos, gratis para pequeños inferiores de 4 años.
  • Chalecos salvavidas o equipo de snorkel $70 pesos

Desde Playa del Carmen

¿De qué forma llegar al Cenote 2 Ojos?

Por tu cuenta:

  • En coche: A 20 minutos de Tulum ahora 40 minutos de Playa del Carmen por la Carretera Estatal 307. El estacionamiento es gratis.
  • En transporte público: Existen muchos buses entre Tulum y Playa del Carmen. No olvides solicitarle al conductor que se detenga en el Parque 2 Ojos.

Descubre más contenido interesante: