Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta la entrada al Rockefeller Center?

El valor de la entrada es de 36€ para mayores y 31€ para pequeños de 6 a 12 años. Los pequeños inferiores de esta edad tienen entrada gratis. Aquí puedes obtener tu entrada anticipadamente y eludir colas. Obtener el New York City Pass te deja ingresar sin abonar solamente y sin la necesidad de realizar cola.

Consejos para obtener billetes de Top of the Rock

  • Adquiera sus billetes con anticipación para reservar el horario esperado. Singularmente si tiene planeado viajar a lo largo de las temporadas altas, como Navidad, Año Nuevo, el objetivo de semana de Acción de Gracias u otras horas pico, como la puesta del sol o los últimos días de la semana. Puedes adquirirlos en el punto de venta Top of the Rock.
  • Es preferible obtener las entradas en línea para ganar tiempo de espera el día de la visita.
  • Si tienes City Pass, tienes que canjearlo por un billete. Lleve a cabo esto con anticipación para conseguir el intervalo de tiempo que quiere y ganar tiempo.
  • Si compra sus billetes el día de su visita, tenga presente que la entrada instantánea no está garantizada y que los horarios libres tienen la posibilidad de ser limitados. Tienes que aguardar a la próxima franja horaria libre. Con frecuencia se puede ingresar de manera directa. No obstante, en temporada alta el tiempo de espera puede rondar los 45 minutos o mucho más.
  • Es posible que poseas menos colas si vas entre semana por las mañanas.

Todos y cada uno de los días de 8:00 a 12:30 (medianoche), los 7 días de la semana.

Historia del Rockefeller Center

John D. Rockefeller fue un magnate petrolero que definió en buena medida la visión del poder y la riqueza en términos del desarrollo económico de la nación. Al comienzo del apogeo de la producción petrolera y posterior comercialización. Rockefeller siempre y en todo momento mostró interés en producir desarrollo en la localidad de Novedosa York, siendo originario de Midtown Manhattan.

Por este motivo, en la época de la década de 1920, una vez afianzada su enorme fortuna, decidió arrancar el ambicioso emprendimiento de un complejo de inmuebles. Impulsar la actividad económica de la región. No obstante, centró sus elementos económicos en invertir en enormes proyectos inmobiliarios que marcarían la publicación del Rockefeller Center como el mucho más ambicioso de todos.

¿Por qué razón subir al Top of the Rock? ¿Vale la pena el mirador?

Empecemos con lo básico: Subir al Top of the Rock en el Rockefeller Center finalmente merece la pena, puesto que proporciona entre las vistas mucho más increíbles de la región. El último piso del mirador no posee ventanas ni rejas, con lo que puedes gozar de Novedosa York con todos tus sentidos, con su edificio mucho más popular, el Empire State Building, ante ti.

Por otra parte, su localización lo transforma en un mirador de simple ingreso, lo que posibilita cuadrar su visita en cualquier hueco de su itinerario por Novedosa York. Si lo tienes clarísimo compra tu entrada aquí, pero te enseñamos detalladamente de qué manera es subir al Top of the Rock en Novedosa York.

( Pases de atracción turística con descuento

El ingreso a la interfaz de observación está incluido de manera gratuita o a un precio achicado con la adquisición de alguno de los próximos 4 pases de atracción turística con descuento.

  • New York Pass
  • Sightseeing Pass
  • Explorer Pass
  • CityPass

Admisión con tarjetas turísticas

¿Piensas en ir al Top of the Rock con entre las entradas para las atracciones de Novedosa York?

Todas y cada una tienen dentro entrada:

Descubre más contenido interesante: