Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta la habitación más cara del Burj Khalifa?

El Burj Al Arab es considerablemente más que un fácil hotel, por lujoso que sea; Es un símbolo que representa la modernidad de los Emiratos Árabes Unidos generalmente y de Dubái particularmente, por el ultra lujo, por la pompa y con lo que es vivir como un jeque árabe a todo gas; Todo en él va alén del término 5 estrellas y expresa que no hay nada en el planeta que el dinero no logre poder: con dinero se puede poblar una bahía con islas artificiales, crear inmuebles inviábles, los de la gravedad intrépido, e inclusive hacer pistas para esquiar. y esquiar Patinaje sobre hielo en el desierto…

Hora del té en Burj Al Arab

La habitual hora del té en el Sky Bar cuesta entre AED 635 y AED 1030 ($170) en dependencia del tipo hasta $280 ). del menú y mesa escogidos.

Hora del té en Burj Al Arab con canapé dorado – Fotografía de Mundukos

Otros servicios

  • Una flota de maestresalas privados en todos y cada piso.
  • Ingreso de cortesía al parque acuático Wild Wadi a lo largo de la duración de su estadía.
  • Ingreso terminado a Assawan Health Club.
  • Ingreso gratis a Sinbads Club para pequeños.
  • Chofer dentro de un Rolls Royce.
  • Traslados en helicóptero.

¿Cuánto cuesta una noche en el Burj Al Arab?

¿Cuánto cuesta una noche en Burj Al Arab? Espere abonar entre $ 2,000 y $ 6,000 por noche (entre 40,000 y 120,000 pesos mexicanos) si quiere la experiencia completa de Burj Al Arab.

7. Suite Real del Hotel Burj Al Arab en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). La noche cuesta $18,000 y los pernoctadores tienen derecho al helipuerto, traslados dentro de la región en Rolls Royce y ingreso al lugar de comidas submarino.

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel mucho más prominente de Dubái?

Este colosal velero, virando su mástil hacia el epicentro del Golfo Pérsico, es el hotel Burj Al Arab Jumeirah en Dubai. Una demostración del lujo mucho más extravagante, para la que reserva su Royal Suite por 14.142 euros la noche.

Un tour de 15 días que incluye vuelos, hosting y visitas turísticas puede valer US$1.499 (unos 30.000 pesos). En el momento de calcular grosso modo tus costos para un viaje de una semana a Dubái, considera el próximo presupuesto: Hotel: 7.000 pesos. Transporte: 1.500 pesos.

Descubre más contenido interesante: