Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta llamar a Vueling?

Si no quiere llamar al número de atención al usuario de Vueling, puede entrar en contacto con la compañía aérea por medio de otro medio de contacto. Te aconsejamos que uses el formulario de contacto de Vueling en vez del correo. Esta alternativa le deja comunicar los datos de la petición con la persona que lo atiende. Este procedimiento tiene exactamente el mismo efecto que mandar un correo a la dirección de e-mail de Vueling. Así mismo, su mensaje llega de manera directa al usado conveniente.

Ahora te describimos todos y cada uno de los apartados que tienes que completar a fin de que la compañía aérea reciba tu mensaje apropiadamente. Los representantes de atención al usuario de Vueling te responderán cuanto antes. Siempre y en todo momento lo vas a hacer mediante ciertas opciones de contacto que hayas introducido.

Charla con atención al usuario en el número gratis de Vueling.

Para charlar con entre los agentes de la compañía aérea debemos marcar el número gratis de Vueling 93 378 78 78. Aquí un usado nos va a preguntar la causa de nuestra llamada y nos reenviará. Otros teléfonos útiles para Vueling (con tarifas destacables) son los próximos:

  • Venta de billetes: 902 80 80 22 (de 8 a 12 h).
  • Información sobre tu vuelo: 902 80 80 05 (Atención adaptada de 9:00 a 21:00 horas). Te solicitarán el número de reserva.
  • Punto de información: 902 diez 42 69 (9:00 a 20:00).
  • Pérdida de equipaje: 902 48 66 48 (8:00 a 22:00).

Teléfonos de atención al usuario

Para entrar en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vueling llama al (+34) 902 80 80 05. Están libres las 24 h del día, los 7 días de la semana. Si ahora hiciste tu reserva y precisas información sobre tu vuelo, asimismo puedes llamar a este número. Para atención adaptada, llámanos entre las 9am y las 9pm.

Si deseas obtener tus entradas y es imposible llevarlo a cabo en internet, puedes llamar al (+34) 902 80 80 22. Están libres todos y cada uno de los días de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Otros medios de contacto

Si quiere contactar con la compañía por algún otro medio que no sea el número gratis de Vueling, puede llevarlo a cabo de manera gratuita por medio de la web. Aquí hallará información sobre la compañía, tal como la posibilidad de elegir sobre la adquisición de un billete de avión y la planificación de su viaje. No obstante, asimismo puede mandarles un correo.

Por otra parte, las comunidades tuvieron una presencia fundamental recientemente. Tanto es conque una destacada empresa como Vueling debe tener la suya propia. Y su propósito es dejar que los clientes vean el contenido que publican sobre sus servicios, ofertas y promociones. Aparte de hacer comentarios, protestas, mensajes privados y reclamaciones, entre otros muchos:

Transporte aéreo por norma general

  • Todo lo anunciado en Consumoteca sobre aeroplanos, aeropuertos y compañías aéreas