Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un hotel en Altea?

Seleccionar una vivienda de vacaciones asimismo tiene enormes virtudes. Entre las primordiales causas es la intimidad y el espacio que dan. Escoger una vivienda o villa te ofrece la posibilidad de tener tu espacio donde tranquilizarte y gozar de la compañía de familiares o amigos de una forma considerablemente más privada. Además de esto, las viviendas de vacaciones acostumbran a tener cocina y zonas recurrentes que dejan elaborar comidas hogareñas y gozar de instantes de convivencia.

Otro enorme beneficio de esta alternativa es la elasticidad. Como tienes una casa a tu predisposición, no andas sujeto a horarios rigurosos de entrada y salida como en un hotel. Puedes ordenar tu tiempo como desees, con la independencia de hacer tu itinerario. Asimismo tienes la opción de amoldar el espacio a tus pretensiones y opciones, lo que puede ser singularmente bueno para familias con pequeños o conjuntos varios.

Cerca de la playa

Reposar oyendo el sonido de las olas no posee precio. Puedes llevarlo a cabo en Altea, en ciertos hoteles y pisos que están muy cerca de la playa de arena y guijarros. En verano es una región animadísima, pero el resto del año es un genuino remanso de paz (salvo ciertos últimos días de la semana). Aquí existen algunas sugerencias sobre los más destacados sitios para alojarse cerca de la playa de Altea:

  • Hostal Boutique Casa del Mar: No puedes estar mucho más cerca de la playa que este hotel. La visión desde la habitación es idílica, con el recorrido marítimo y el mar de frente. Las habitaciones son fáciles, limpias y muy lumínicas.El desayuno es exquisito y está incluido en el valor. El plantel es increíblemente amable. ¿Puedes preguntar por mucho más? Ah, sí… La relación calidad precio es buena.
  • Arrienda tu vehículo en el campo de aviación de Alicante

  • Hotel Cap Negret: El Cap Negret es un genuino tradicional, no solo en Altea sino más bien asimismo en la Costa Blanca de Alicante. Me he alojado allí múltiples ocasiones y es un enorme rincón para distanciarse de todo y pasar unos días relajándose en su playa o piscina privada. Bueno 4 estrellas a un precio equilibrado.
  • Hotel Boutique La Sosiega – Solo Mayores: Este es el sitio perfecto para alojarse en Altea si andas planificando una fuga romántica. Es un pequeño complejo con 12 habitaciones, piscina, lounge bar y un spa privado que tiene sauna, hammam, fuente de hielo, jacuzzi y múltiples duchas.

Descubre más contenido interesante: