Mencionado lo anterior, un modelo de avión Pilatus PC-12 NG, Learjet 45XR, Bombardier Challenger 604 o Dassault Falcon 2000EX podría valer entre $ 3 millones y $ 70 millones, suponiendo que la mayor parte sean aeroplanos utilizados, puesto que se calcula que el 85% de jets privados se adquieren así.
Bombardier Global 6000 (1.099 km/h).
Este avión puede lograr una agilidad máxima de 0,89 Mach (1099 km/h) y volar mucho más de 11.112 km. Está impulsado por 2 motores turbofan de la reconocida marca Rolls Royce, modelo BR710A2-20, que le dejan contemplar sendas intercontinentales con un número de hasta 13 usuarios. Cuesta poco mucho más de 62 millones de dólares americanos.
En el n.° 3, disponemos el Global 6500 como el de mejor desempeño pues, más allá de que comparte exactamente la misma agilidad con el Dassault Falcon 7X y 8X, da la llegada mucho más largo. Si verificamos las distancias de todos estos chorros, observamos que para el Falcon 7X (11.019 km), el Falcon 8X (11.945 km) y el Global 6500 (12.000 km). El Global 6500 puede transportar hasta 17 usuarios en vuelos sin escalas, por servirnos de un ejemplo, de Novedosa York a Dubái.
Bombardier Challenger 350
Bombardier + Design Q
En el Bombardier Challenger 350, los usuarios tienen la posibilidad de gozar de la tranquilidad y el lujo de los asientos cincelados a mano. El avión está pertrechado con cuero, chapa de madera y metales que le dan al interior del avión una sensación refulgente y suntuosa.
La duración de la estancia en el vuelo:
Otro aspecto que puede perjudicar al precio final de un vuelo es la duración de la estancia en el destino y la disponibilidad del avión. Cuanto mucho más corta sea la duración del vuelo, mucho más económico puede ser el vuelo. Un operador puede dejar su avión estacionado en el destino a lo largo de unos días si no posee ningún otro vuelo planificado entre el viaje de ida y el de regreso. Así, se puede eludir el pago de vuelos vacíos (vuelos de (re)posicionamiento). La ruta mucho más simple y económica para tomar un jet privado es un vuelo de regreso exactamente el mismo día (un vuelo habitual para una asamblea de trabajo o para ayudar a un acontecimiento y sin regreso nocturno).
Otros causantes profesionales asimismo afectan el valor de un vuelo privado, como la obtención de estacionamiento en un largo plazo. Ciertos aeropuertos tienen un espacio muy con limite. Es la situacion de los aeropuertos insulares con poco tráfico en invierno y bastante en verano (Ibiza, Mykonos, Olbia…). Estos aeropuertos tienen unas reglas de desempeño muy estrictas que acostumbramos a predecir en las promociones que mandamos. Deseamos eludir sorpresas desapacibles, como B. No conseguir un espacio de estacionamiento durante la noche. Este suceso puede ofrecer sitio a un incremento del precio de un vuelo de 1 hora o mucho más para dejar que el avión se posicione en otro campo de aviación para pasar la noche (Mykonos -> Atenas).
Contenidos