Famosa como el destino de la jet equipo de los ricos y conocidos, Cerdeña es realmente entre los sitios mucho más hermosos y sorprendentes del Mediterráneo. Mucho más que una fuga glamorosa, esta isla en frente de la costa de Italia asimismo se considera entre las Zonas Azules de todo el mundo, donde la gente naturalmente viven vidas mucho más largas y satisfactorias y los misterios de vitalidad y confort de Cerdeña en este momento son legendarios.
Vivir una vida extendida y saludable es un deseo que todos compartimos, pero ¿has planeado en algún momento en adoptar un modo de vida mediterráneo? El misterio de la longevidad puede residir en la facilidad y vericidad de este modo de vida. Imagínese gozando del caluroso sol del Mediterráneo, gozando de frutas, verduras y mariscos frescos y pasando mucho más tiempo con sus conocidos cercanos. Este modo de vida destaca la actividad física, el manejo del agobio y la socialización, todo lo que es clave para vivir una vida extendida y saludable. No es de extrañar que la multitud del Mediterráneo viva vidas mucho más largas, saludables y contentos que muchas otras etnias.
Las playas de Córcega
Generalmente, Córcega es la isla de las playas perdidas: panoramas yermos y exuberantes, qué mejor que pasar unas vacaciones veraniegas en playas relajantes y con una visión única de todo el mundo. En suma son 120 picos de sobra de 2.000 metros de altura y mucho más de 1.000 km de costa con unas 200 playas; Ciertos son mucho más frecuentados que otros y indudablemente vas a poder seleccionar el que mejor se ajuste a tus proyectos. Todas y cada una de arena dorada, las mucho más salvajes están en la región de Agriates.
En el sur de la isla y muy cerca de L’Île-Rousse, está la playa de Balagne, cuyo primordial atrayente son los expepcionales colores del mar.